Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde compráis los condones?

Iniciado por elViejo, 11 de Julio de 2012, 02:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué lugar?

Grandes superficies
4 (57.1%)
Farmacias
3 (42.9%)
Gasolineras
0 (0%)
Máquinas expendedoras
0 (0%)

Total de votos: 7

cigaretteman

Cita de: Rigby en 11 de Julio de 2012, 20:28:14 PM
Yo solo he comprado condones 2 veces en mi vida, la primera en una farmacia, la segunda en un Alcampo :lol:

¿Cómo fueron ambas experiencias?

La primera vez que yo compré condones, siendo un criajo, localicé una farmacia semi-conocida, para actuar con más tranquilidad. Pasé primero por delante para comprobar que no hubiese mucha gente. Solo había dos. Entro. Detrás de mí entra otra persona y encima a los dos que tenía delante los manda esperar uno detrás del otro porque iba cada uno a no sé qué. ¡¡A LOS DOS, JODER!! :monoloco: Total, que me dice que qué quiero, allí, rodeado de gente expectante, y suelto: -Una caja de preservativos.
Me quería morir :facepalm: . Casi pido una caja de chicles, pero eso hubiese supuesto quedarme sin polvete, así que seguí adelante y salí victorioso.

Zerete

Tengo un sex shop debajo del piso. Recuerdo un calentón en el que me di cuenta de que no me quedaban. Me puse los pantalones, esperé un minutillo que se me bajase el soldado y fui corriendo por las escaleras como alma que lleva el demonio.

- ¿Tienes condones?
- ¿Perdona?
- DAME CONDONES

se le quedó cara de poker  X-D

Keyser Söze

Gasolinera o que la chica que conozca tenga  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

munduan galduta

Iba a poner que me gustan cuando todavía están calentitos, pero he pensado que ya ibais a pillar el chiste sin eso.

Insanity

munduan galduta

Con esas frases tan crueles haces llorar al niño Jesus.

Insanity

"Nada hace reír tanto a los niños como un chiste que tergiversa las cosas"

Jesucristo

Cita de: Insanity en 12 de Julio de 2012, 02:08:55 AM
"Nada hace reír tanto a los niños como un chiste que tergiversa las cosas"

Solo para adultos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2012, 21:40:17 PM
Cita de: Rigby en 11 de Julio de 2012, 20:28:14 PM
Yo solo he comprado condones 2 veces en mi vida, la primera en una farmacia, la segunda en un Alcampo :lol:

¿Cómo fueron ambas experiencias?

La primera vez que yo compré condones, siendo un criajo, localicé una farmacia semi-conocida, para actuar con más tranquilidad. Pasé primero por delante para comprobar que no hubiese mucha gente. Solo había dos. Entro. Detrás de mí entra otra persona y encima a los dos que tenía delante los manda esperar uno detrás del otro porque iba cada uno a no sé qué. ¡¡A LOS DOS, JODER!! :monoloco: Total, que me dice que qué quiero, allí, rodeado de gente expectante, y suelto: -Una caja de preservativos.
Me quería morir :facepalm: . Casi pido una caja de chicles, pero eso hubiese supuesto quedarme sin polvete, así que seguí adelante y salí victorioso.

Pues la primera vez tenia 17 años, fui a la farmacia de "al lado de casa" y los compré sin mas, no di vueltas ni disimulé ni nada.
La segunda vez lo mismo pero iba con mi novio de aquel entonces, tenia 23 años y el 28 por lo que era ridículo esconderse.

Fueron casos puntuales, nunca uso condón.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2012, 17:01:14 PM
Muy bien, eres una chica muy responsable.

Si, lo soy, tomo la píldora y solo me acuesto con alguien cuando es mi pareja estable :nusenuse:

Scieszka

.

Kuranes

Joder, Rigby, que no sabes qué han hecho tus "parejas estables" antes de estar contigo, no me jodas. Siento decirlo, pero el moro tiene una pinta de putero que pa qué.