Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde compráis los condones?

Iniciado por elViejo, 11 de Julio de 2012, 02:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué lugar?

Grandes superficies
4 (57.1%)
Farmacias
3 (42.9%)
Gasolineras
0 (0%)
Máquinas expendedoras
0 (0%)

Total de votos: 7

elViejo

El otro día tuve que comprarlos en una máquina expendedora, y aquello daba muy poca confianza. No tiene sentido que un producto cuyo uso gira en torno al grado de confianza que es capaz de generar se venda en estas condiciones.

Aviso: Absténganse de postear foreros casados -o "casados"- hablando en tiempo presente -o condicional-, y en general todos aquellos forerxs que no utilicen este método anticonceptivo tan ligado a la práctica de sexo con diversidad de parejas sexuales y/o a la falta de una pareja sexual fija. Que tampoco postee Akhesa.

Scieszka

.

Pr0ZaK

Yo estoy "casado" pero a veces hemos usado. Solemos comprarlos en la farmacia aunque a veces también hemos comprado en las grandes sufisies.

P.D.: ¿es para un trabajo del cole?

Ita

En una máquina expendedora... vives al límite. Los compraría en la farmacia siempre.

Crescendolls

Normalmente en Farmacia... creo que pocas veces ha sido en Supermercado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ford Sierra

Insanity

Cita de: Scieszka en 11 de Julio de 2012, 02:27:13 AM
Farmacia o centro comercial.

Las mujeres que compran condones son unas frescas.

Insanity

City17

En las farmacias suelen tener ofertas de 2x1.

Insanity

City17

Sí, pero a saber si están homologados por la CE. Yo no me arriesgo. Para eso, los compro antes en Dealextreme.

Scieszka

.

Insanity

Cita de: Scieszka en 11 de Julio de 2012, 14:35:17 PM
Eso pareció pensar la dependienta. Qué le vamos a hacer, no se os puede dejar a cargo de nada.

A dos velas hasta que aprendan.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 11 de Julio de 2012, 15:12:21 PM
No veo muy lógico el castigo.
Aunque no por quemarse va a respetarte mas, es historicamente coherente dejar a esa bruja a dos velas.

Perdon. Elviejo, ¿Puedo hablar aqui aunque folle menos que un eunuco?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.