Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde compráis los condones?

Iniciado por elViejo, 11 de Julio de 2012, 02:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué lugar?

Grandes superficies
4 (57.1%)
Farmacias
3 (42.9%)
Gasolineras
0 (0%)
Máquinas expendedoras
0 (0%)

Total de votos: 7

Rigby

PAKMEI

Rigby

Zerete

Rigby

Pr0ZaK

Ford Sierra

Noelia, no se puede ser más puta.

Puta de mierda.

Comete mi polla puta de mierda.

Eres una puta, una pedazo de puta.

B.Ling

Yo no compro, ni he comprado nunca. Una vez le robe uno a mi madre y se rompio. Era en aquella epoca en la que tenias que ir al medico a que te recetara la dichosa pastilla. Me senti bastante furcia, mas yendo con mi rollete durante todo el tramite como si de un aborto no deseado se tratase. Hubiese preferido ir sola, pero no se porque extraña razon consenti su presencia y que el fulano en cuestion hablase con mi tripa durante todo el procedimiento.

Supongo que es de esos momentos que una mujer no sabe como afrontar porque no lo contaron en Sexo en Nueva York y quizas si en Mujeres desesperadas pero esa es la serie de tu madre y tu no te metes en las cosas de tu madre porque cuando lo haces te encuentras con condones baratos que te joden la mañana.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Rigby

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2012, 16:00:12 PM
Todos somos Noelia.
Cita de: Ford Sierra en 16 de Julio de 2012, 16:23:05 PM
Noelia, no se puede ser más puta.

Puta de mierda.

Comete mi polla puta de mierda.

Eres una puta, una pedazo de puta.

Nos ha insultado a todos, que resentido por no poder entrar en el club...

Ford Sierra

QUE ME COMAS LA POLLA FULANAAAAAAAAAAAAAA

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 16 de Julio de 2012, 22:32:28 PM
Yo no compro, ni he comprado nunca. Una vez le robe uno a mi madre y se rompio. Era en aquella epoca en la que tenias que ir al medico a que te recetara la dichosa pastilla. Me senti bastante furcia, mas yendo con mi rollete durante todo el tramite como si de un aborto no deseado se tratase. Hubiese preferido ir sola, pero no se porque extraña razon consenti su presencia y que el fulano en cuestion hablase con mi tripa durante todo el procedimiento.

Supongo que es de esos momentos que una mujer no sabe como afrontar porque no lo contaron en Sexo en Nueva York y quizas si en Mujeres desesperadas pero esa es la serie de tu madre y tu no te metes en las cosas de tu madre porque cuando lo haces te encuentras con condones baratos que te joden la mañana.

Zerete

B.Ling

Si, las llamas aun no han llegado a mi morada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.