Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo ganas de comerme una buena hamburguesa

Iniciado por Bodom, 11 de Julio de 2012, 12:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Bodom

Si poneis la mano en la mitad izquierda de la foto parece de verdad.

elViejo

¿Tu dieta de gimnasio con calorías de calidad y proteínas medidas en gramos te impide comer lo que quieras?

Bodom

Cita de: elViejo en 11 de Julio de 2012, 13:28:01 PM
¿Tu dieta de gimnasio con calorías de calidad y proteínas medidas en gramos te impide comer lo que quieras?
¿Tu espada laser con lector de cd te impide mirar a la luna mientras comes gormitis?

Puestos a inventarnos cosas, a ver quien la dice más gorda.

cigaretteman

Cita de: Bodom en 11 de Julio de 2012, 13:02:30 PM
Si poneis la mano en la mitad izquierda de la foto parece de verdad.

Si tuviera las nalgas llenas de espinillas la cuenta.

elViejo

Cita de: Bodom en 11 de Julio de 2012, 14:16:32 PM
Cita de: elViejo en 11 de Julio de 2012, 13:28:01 PM
¿Tu espada laser con lector de cd te impide mirar a la luna mientras comes gormitis?

Puestos a inventarnos cosas, a ver quien la dice más gorda.

Ah, que tú eres de los que no le llaman dieta, de los que le llaman "comer Bien".

elViejo

Yo no, porque esa definición precisa de regularidad y yo como de forma estocástica con un alto componente de aleatoriedad.

cigaretteman

Me estoy dando cuenta de que lutien solo postea para poner la puntilla a las cosas. :elboinas:

Bodom

Nose ni que contestarte. Es que eres tonto, pero tonto, tonto.

Te inventas cosas y las usas para atacarme. No se puede competir con eso.
Nunca he hecho una dieta estricta, medida al gramo y pautada. Ni siquiera sigo una pauta. Como lo que hace mi madre y me controlo un poco en la cena, ya esta. Pero tu a lo tuyo campeon. Ahora di que me pincho testosterona de tiburon mezclada con bilis de buey.

PD: ¿Me voy a tener que acostumbrar a tus ataques? noto cierta malicia en tus mensajes. La rabia de la premeditación.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2012, 21:44:18 PM
Me estoy dando cuenta de que lutien solo postea para poner la puntilla a las cosas. :elboinas:

:facepalm: Como he sido tan ciego, ahora lo entiendo. Es una repelente, por eso no me gustaba.

Bodom

elViejo

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 11 de Julio de 2012, 22:34:09 PM
Cuánta susceptibilidad.

Mira cómo la defiende. Te gusta, eh, te gusta. Sí, te gusta jejejejeje

Yggdrasil

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2012, 20:12:44 PM
Dieta es la definición de lo que uno ingiere en un mínimo de quince días. Es decir, todos seguimos una dieta.

Vaya gilipollez. xD