Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me acabo de acordar de tanis...

Iniciado por Shino puteiro, 12 de Julio de 2012, 02:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Insanity

Sigue teniendo más dinero que tu :nuseuse:

Shino puteiro

Cita de: Insanity en 12 de Julio de 2012, 02:11:03 AM
fail
yo robo y me dan subvenciones

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Insanity en 12 de Julio de 2012, 02:11:03 AM
coño es verdad
tu tb sin paga jijiji

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Shino puteiro

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Sin paga, con una mujer trofeo y un bebé que requiere atenciones. No sé, no sé si Tanis soportará tanta carga. Creo que se le debería liberar de sus responsabilidades para con el foro y darle la moderación a otra persona, por caridad, su puesto en la moderación es otro peso más.

Crescendolls

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Y les quitan moscosos. Aun así, siguen siendo unos privilegiados. A ellos no les pueden echar y pueden protestar y decir todo lo que quieran contra jefes o contra quien quieran.

Crescendolls

Echar no, pero mover a otras funciones menos "agradables", sí...

Kuranes

Yo eso no lo he visto jamás, pero sí he visto a compañeros míos en la calle por cosas que los funcionarios hacen impunemente.