Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la chupipandi hace perder la humanidad

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Julio de 2012, 10:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Y a ti qué te importa, portera. A veces creo que eres homosexual.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2012, 12:21:29 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 07:31:33 AM
Cita de: Kapuyina en 14 de Julio de 2012, 14:05:38 PM
Ella es asi de espontánea, alegre y sin la mitad de prejuicios que tenemos " la gente de bien de este foro".

A mí este tipo de gente "espontánea y alegre" me parece totalmente indigna de confianza. Un día te pueden declarar amor eterno y al día siguiente ya no se acuerdan y se follan a otro.

No es que me caigan mal, es que los trato como merecen, sin darles ninguna confianza y considerándolos como lo que son, animalitos sin cerebro. Claro que no les gusta, quieren que respondas a su efusividad. Lo llevan claro, yo no soy un veleta como ellos, doy confianza a quien la merece.

¿Hablas tú o tus cuernos?
Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 13:19:21 PM
Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2012, 12:21:29 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 07:31:33 AM
Cita de: Kapuyina en 14 de Julio de 2012, 14:05:38 PM
Ella es asi de espontánea, alegre y sin la mitad de prejuicios que tenemos " la gente de bien de este foro".

A mí este tipo de gente "espontánea y alegre" me parece totalmente indigna de confianza. Un día te pueden declarar amor eterno y al día siguiente ya no se acuerdan y se follan a otro.

No es que me caigan mal, es que los trato como merecen, sin darles ninguna confianza y considerándolos como lo que son, animalitos sin cerebro. Claro que no les gusta, quieren que respondas a su efusividad. Lo llevan claro, yo no soy un veleta como ellos, doy confianza a quien la merece.

¿Hablas tú o tus cuernos?

No tengo de eso porque reconozco a este tipo de gente con antelación.

No te enfades, tio. La culpa es tuya por mentirle a Zerete y mi mision era descubrirte.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

No me había enterado de nada y he ido al hilo a verlo. No sé que me deja más flipado, si "el club del amigo" pasando de la chavala o la gente justificándolo diciendo que aquí todos somos unos egoístas. Tócate los huevos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Si lo dices por mi primer mensaje creo que es evidente que no justifico nada. Digo lo que hay.

PAKMEI

Kapuyina

Puedes ser más tonto o ya estas en el tope?

PAKMEI

X-D X-D

Creo que estos dias me estoy superando, pero no me pongo limites. Como los grandes campeones.

Kapuyina

Muy bien, corazón xD. Quieres un colacao?

Jesucristo

Em, yo si. 1'20'' si es leche del frigo y 1'10'' si es natural o del tiempo. En tazon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

PAKMEI

Es normal, a medida que algo se hace viejo deja de molar. Por eso solo salgo con jovenzuelas, a los 13 años las desecho y a empezar otra vez con una de 11.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 15 de Julio de 2012, 20:43:00 PM
Em, yo si. 1'20'' si es leche del frigo y 1'10'' si es natural o del tiempo. En tazon.

El colacao es el alimento de los campeones.

Yggdrasil

Jesucristo

Y el cacao de mercadona el de los pobretones.

PAKMEI

Pero esta mas bueno!!!! Es lo que tiene mercadona, mas bueno y mas barato. Supongo que le ponen mas azucar, o algo, yo que se.