Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

la chupipandi hace perder la humanidad

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Julio de 2012, 10:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo tengo un bote de colacao en casa, luego postearé sus ingredientes y valores alimenticios, si alguien hace el favor de hacer lo mismo con cacao mercadona y el neskick saldremos de esa duda

crescen, que a mi no me lo tienes que explicar, le mandas un mp o le escribes algo si fue un bloqueo mental transitorio

Crescendolls

Woni, deja el tema anda... Mira primero de qué hora es su mensaje y de cuándo es mi siguiente intervención... Además, si ella estuviera molesta, yo no lo sé, y ya he dejado claro que no soy tan retrasado como para mofarme/despreciar a alguien que esté en una situación como la suya.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Pero a to esto a Wo ni que le importa lo que se le diga o se le deje de decir? :roto2:

wo ni i danio

Kuranes

Si algo ha quedado meridianamente claro en este hilo, es que Crescendolls no es la palomita blanca que simula ser. Su cinismo es incluso más horrible que mi falta de compasión. A mí y a otros simplemente Akhesa nos cae mal y nos da igual si se muere o no, pero él va de buena gente, por lo cual hace más daño cuando pasa de ti por simple conveniencia social. Si ve que todos la ignoramos pues él también, aunque tiene que cuidar en lo posible su imagen de buen samaritano Akhesa está ya tan en los márgenes de la sociedad que el muy cínico ha calculado que aunque pase de ella nadie se lo afeará. Crescendolls en realidad es un fasireo, un sepulcro blanqueado.

Zerete

Rigby

Crescendolls

Kuranes, el papel de trol no te pega.
Si, en cambio, es lo que piensas y crees que voy mintiendo, me importa una mierda. ;-)

Kuranes

Eres, de lejos, el peor de todos nosotros, y sin duda el que más daño ha hecho a la pobre chica. Es duro que alguien que te odia te niegue ayuda en los momentos difíciles, pero que lo haga quien supuestamente es buena persona y compasivo es mucho más doloroso. Cuanto tiene que sufrir Akhesa con tu actitud. Si al menos te diese placer... pero creo que en tu mente de psicópata ni siquiera te das cuenta, para ti ella es una paria, y la gente como tú sólo danza con su bondad y su afecto en torno a los que cuentan algo, quien yace en el fango no existe para ti.

Crescendolls

Zerete

PERO CRESCENDOLLS QUE EL MEME NO FUNCIONA ASÍ ME CAGO EN LA LECHE

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Crescendolls

¿Y cómo funciona en tu opinión, Zerete? :elboinas:

Edito: No lo dirás porque este era el famoso meme del "not sure if..." como si debiera significar también en este lo mismo (?).

Zerete

el tronco de la sintaxis es una reflexión que se divide entre dos posibilidades

la parte de arriba es la intuitiva, la segunda la rebuscada y graciosa

Crescendolls

Zerete

nah si es por ponerme nazi, tampoco es nada importante

es que soy un true del internet, como tus amigos de la infancia con metallica (y no me digas que no tuviste amigos jebis porque todos los tuvimos D:  )