Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post de análisis: ¿qué ocurrió el 2 de julio?

Iniciado por cigaretteman, 15 de Julio de 2012, 02:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Usuarios en Línea 4 Visitantes, 2 Usuarios (1 Oculto(s))

Usuarios activos en los últimos 2 minutos:
City17

Máximo en linea hoy: 17. Máximo en linea siempre: 400 (Julio 02, 2012, 00:12:46)

:nusenuse:  :nusenuse:

cigaretteman

Todo el mundo quiso celebrar el éxito de la Roja con nosotros.

City17

Me duele que haya sido el único usuario activo en los últimos dos minutos, y me duele aún más que lo hayas subrayado.

cigaretteman

Junto conmigo y Balzhard, pero en el momento que lo copié solo aparecías tú. :nusenuse:

Kuranes

Mis insultos a la subnormalidad de los futboleros hicieron daño.  8) que se jodan, por retrasados y marionetas del PP, viva andrea fabra, que se jodan los parados, yo soy ejpañó ejpañó ejpañó

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 07:35:24 AM
Mis insultos a la subnormalidad de los futboleros hicieron daño.  8) que se jodan, por retrasados y marionetas del PP, viva andrea fabra, que se jodan los parados, yo soy ejpañó ejpañó ejpañó

Pero si antes y poco después de haber sido elegido Rajoy no parabas de alabar las bondades del nuevo gobierno  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Antes lo que hacía es poner a caldo a los sociatas, no alabar al PP; después sólo en una ocasión dije que me gustaba que el nuevo gobierno mostrase su españolidad sin complejos.

Por lo demás, yo no fui a votar en las elecciones. Hace mucho que no voto.

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Julio de 2012, 03:13:53 AM
Me duele que haya sido el único usuario activo en los últimos dos minutos, y me duele aún más que lo hayas subrayado.

Estoy por ponerle chincheta. Ahora eres parte del foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

cigaretteman

Ita

Sí, duda solucionada. Ya se puede cerrar el hilo.

Gracias  :-*

Jesucristo

¿Que quieres que te regale? Con 16 dias de intereses ; )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Felicidades, Ita. Siento que se me haya pasado, pero es que las notificaciones las tengo aquí en el foro y como he estado varios días sin conectarme... Si lo hubiese recordado te hubiese llamado. Siempre es agradable oír tu voz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 11:04:59 AM
Felicidades, Ita. Siento que se me haya pasado, pero es que las notificaciones las tengo aquí en el foro y como he estado varios días sin conectarme... Si lo hubiese recordado te hubiese llamado. Siempre es agradable oír tu voz.
Comando quote.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 11:04:59 AM

*ruido de cremallera bajándose*