Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué la gente pregunta qué música me gusta?

Iniciado por Yggdrasil, 15 de Julio de 2012, 22:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

A menudo cuando conozco a alguien, después de no mucho rato hablando me sueltan la pregunta. Es como si fuera algo muy importante que deben saber de mí. Nunca sé qué responder, pero últimamente digo que no me gusta la música porque así no insisten mucho más.

City17

Sí, sé exactamente lo que quieres decir. Como cuando tú participas en un hilo: lo mejor es darte la razón y esperar que quedes satisfecho para que no vuelvas.

Yggdrasil

elViejo

Porque tendrás pinta de idiot savant y muchos de ellos les entusiasma la música.

Yggdrasil

elViejo

Yggdrasil

¿Y si no quiero? ¿Por qué he de decir la verdad?

elViejo

Porque se supone que te interesa decir la verdad cuando estás conociendo a alguien para que el proceso de "conocer" sea propio y real. Y se supone que te interesa porque si no no estarías entablando una conversación con esa persona.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Yo siempre pregunto qué música le gusta a la gente porque espero que no me digan muse, radiohead o lmfao, sino algo que te obligue a rascar un poquillo más, como slowdive, aphex twin o sed non satiata.

ya tu saes

PAKMEI

Yo no pregunto eso, me parece estupido y sin meta, suele preguntar cosas como, donde trabajs, cuanto ganas, te parezco atractivo, me mantendrías durante un tiempo,....

Insanity

Pr0ZaK

Hombre... es un dato bastante orientativo. No creo que un mismo tipo de persona escuche Pitbull y Kortatu a la vez.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Un tipo raro. ¿Raro en qué sentido? No me atrevería a averiguarlo.