Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas pasadas de moda que deberían volver

Iniciado por elViejo, 17 de Julio de 2012, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Pues eso, valen también costumbres, actitudes y palabras.

El bastón de paseo: antiguamente, los señores utilizaban un bastón cuando salían a pasear. En principio su función no era la de ayuda o apoyo, simplemente se llevaba porque transmitía respetabilidad y autoridad. Creo que los bastones de pasear deberían volver. Y con más motivo en estos tiempos difíciles que se avecinan, porque en la nueva realidad dickensiana, con niños huérfanos llenos de mugre pidiendo por las calles, el bastón también serviría para curtir espinillas y apartar a la plebe.

Proponed vuestras cosas pasadas de moda que deberían volver.

Si el tema pasa de página propongo otra. Vamos a demostrar economía de temas, no como Yygdra, que se cree que es mejor quien más temas abre. Personalidad objetivista y estúpida, amigos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

acabar las fiestas patronales tirando al alcalde al rio

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Rigby

Vestir con corpiños, corsés, enaguas o cancán a lo Sissi...

Zerete

tirar cubos llenos de mierda por la ventana

eso sí que eran tiempos

Akhesa

Las coletas altas de colores y con superflequillos cardadisimos, las hombreras, los botines tacon de aguja, los 80 en definitit
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2012, 13:15:00 PM
tirar cubos llenos de mierda por la ventana

eso sí que eran tiempos
:B

Las sandalias de moises, como estas:

Ahora solo se ven de estas, de dedo:

Que cuando empezaron a ponerse de moda, siendo yo pequeño, pense que eran de mujeres y maricones porque empezaron a llevarlas primero las mujeres (todas eran rosas o con colores "transparentes").
Y estas no cuentan como sandalias de moises:

Son una burda copia, que tiene mas de sandalia de mujer que de sandalia de hombre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2012, 14:12:42 PM
Que cuando empezaron a ponerse de moda, siendo yo pequeño, pense que eran de mujeres y maricones porque empezaron a llevarlas primero las mujeres (todas eran rosas o con colores "transparentes").

Exacto. Yo lo sigo pensando.

Scieszka

.

Jack_Burton

A mí me encantaría llevar bastón de paseo. Tiene muchas aplicaciones, incluyendo su utilidad como arma defensiva, estilo Hari Seldon.

Ah, y un buen sombrero también. Aún no sé si de ala ancha estilo espadachín, o de cazador de brujas protestante. El caso es que me daría un importante plus de molonidad, y no me quemaría el cartón con el sol inclemente de mi tierra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Por cierto, Tanis, pensaba que eras ajeno a modas y esas chorradas. Además, ahora que eres padre deberías permitirte el dejarte bigote si de verdad te apetece.
Es más, yo te animo a que lo hagas. Luego sube una foto para que te aconsejemos, y podamos decirte lo bien que te queda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Yo estoy con Jesús y Scieszka: He llevado sandalias de esas de la tira...

http://www.magazinetendencias.com/wp-content/uploads/2011/06/Sandalias-playa-gios-eppo-quintin-hombre.jpg

y son un incordio, acaban haciéndome daño entre los dedos. Las únicas que tengo las uso para el gimnasio y punto. Tengo unas del estilo de la primera foto que ha puesto Jesu y son de lo más cómodo que hay.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Yo tengo dos pares de las de moisés, y es cierto que una imbécil me dijo que estaban pasadas de moda. Qué asco dan las mujeres.