Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas pasadas de moda que deberían volver

Iniciado por elViejo, 17 de Julio de 2012, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

El trato de usted: hoy queda reservado al trato con personas mayores y algunas situaciones profesionales (al margen de antiguas colonias de panchitos y africanos aislados del mundo civilizado). Ni siquiera en contextos pedagógicos se utiliza ya. Sí, librarse de él trae aparentes ventajas, pero se pierde  toda una voz del castellano que no es difícil de aplicar y que transmite formalidad. Por no hablar de cuando se utiliza para amenazar a alguien con clase y estilo: "Se está usted buscando problemas, caballero". <=esa frase no la vais a pronunciar nunca, así de triste es la vida.

Keyser Söze

Enfrentarse a un duelo a pistola en la avenida más grande, como si del Far West se tratara.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Dudo que eso estuviera nunca de moda más allá de las películas.

Yggdrasil

Eriatarka

Odio cualquier tipo de sandalia. Todas hacen daño.

Crescendolls

¿También te dan problemas las que van cogidas del tobillo, Tentacle?

¿Qué os parece éste calzado...

o éste?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Sí, todas. xD

Si no quedase tan raro ir a la playa con zapato cerrado, lo haría.

Yggdrasil

Crescendolls: el primero es gay, el segundo de pobres.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 15:46:02 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo
Ahi habla de duelos famosos no hace tanto tiempo. Me parece correcto que dos caballeros se reten entre si, siendo responsable cada cual de su vida o de su ropa. Que metomentodos son desde el estado, joder.
No me molestaria que se pudiese volver a ello. Tambien habria que volver a llevar guante por la calle en verano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 16:38:25 PM
Crescendolls: el primero es gay, el segundo de pobres.

Si el segundo es de pobres me dejas más tranquilo...

PD: Hay mucho pijeras que lleva la espardenya, no creas... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2012, 16:53:39 PM
Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 15:46:02 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo
Ahi habla de duelos famosos no hace tanto tiempo. Me parece correcto que dos caballeros se reten entre si, siendo responsable cada cual de su vida o de su ropa. Que metomentodos son desde el estado, joder.
No me molestaria que se pudiese volver a ello. Tambien habria que volver a llevar guante por la calle en verano.

Me refería al duelo en mitad de la calle al estilo de película de oeste, no al duelo en general. Igual me equivoco, pero no parece algo muy creíble.

Jesucristo

Bueno, yo solo me refiero a duelos de honor. No voy a gastar balas en la plebe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Kuranes

Buena parte de la gracia de esos tiempos románticos que tenemos tan mitificados -pocos vivían así, era una época de grandes diferencias sociales y explotación- es un tratamiento del sexo más distante y aristocrático. Era algo que quedaba en la esfera privada de cada uno, no se andaba por ahí buscando rollo ni hablando de guarradas, y menos las mujeres, que para algo eran señoras o señoritas. Me produce una gran repugnancia oír hablar a chicas de aspecto angelical de lo que follaron (así, con esa palabra) o de lo que no.