Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cómo se ligó de juana chaos a su choni?

Iniciado por milarepa, 07 de Junio de 2007, 18:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Yo tengo un profesor que sacó a su esposa de la cárcel. Se enamoraron mientras ella aún estaba entre barrotes... Y se casaron cuando ella aún no podía salir.

Él era su terapeuta, ella había sido ingresada por latrocinio y diversas actividades derivadas de una vida desordenada en medio de la miseria.

cigaretteman

Se puso en huelga de hambre hasta que la tipa accedió.

me polsko el polska

Estas cosas pasan. Yo tenía una profesora que se casó con un sucio asesino ETArra, lo conoció mientras él estaba en la carcel. Pero claro, a estas amantes de la patria los gudaris les vuelven locos y pierden las bragas por ellos.

Son algo parecido al fenomeno groupie pero con palestino.

Avpx

Cita de: gryphonheartLo que más me jode es que es un feo, un asesino cabrón y un hijo de puta... y tiene novia.

Y aquí uno que es honrado, no muy guapo y que es alguien en la vida... y está soltero.

Joder.

No hay relación entre tener pareja y ser un cabrón hijo de puta. Hitler también follaba.

Requiem

Cita de: eNDir
Cita de: gryphonheartLo que más me jode es que es un feo, un asesino cabrón y un hijo de puta... y tiene novia.

Y aquí uno que es honrado, no muy guapo y que es alguien en la vida... y está soltero.

Joder.

No relación entre tener pareja y ser un cabrón hijo de puta. Hitler también follaba.

Llegó virgen al matrimonio y fue todo un caballero con Eva. Nunca se planteó la infidelidad.

Uno de mis vegetarianos favoritos. Mató a unos cuantos judios, claro, pero a lo mejor fue por su similitud fonética con las judías, le diría a su secretario que estaba cansado de ellas y que las eliminase de su vista y...

garm

Joder, es que son tal para cual. Dos mierdas con distinta textura.

Shaka de Virgo

Se la ligó a punta de pistola y a ella le gustó tanto que le chupo el arma.

Capitán Adama

Cita de: milarepasi lleva casi 20 años en la cárcel y la tipeja esa no parece que tenga más de 30, se la ligó cuando era una niña?? o es una comebolsas??

:*

Hay gente "pa tó".

Te sorprenderías de lo que llegan a aceptar algunas mujeres. A veces me sorprendo viendo determinadas parejas.

SG3000

¿Se os ha ocurrido pensar que ella pueda ser igual de hija de puta aunque no tenga la misma cara de Cruela de Vil?

Josef Mengele

Cita de: Requiem

Joder.

No relación entre tener pareja y ser un cabrón hijo de puta. Hitler también follaba.

Llegó virgen al matrimonio y fue todo un caballero con Eva. Nunca se planteó la infidelidad.

Uno de mis vegetarianos favoritos. Mató a unos cuantos judios, claro, pero a lo mejor fue por su similitud fonética con las judías, le diría a su secretario que estaba cansado de ellas y que las eliminase de su vista y...

No está demostrado que Hitler ordenase el "genocidio" judío.

Paulsparty

ser_pi_en_te1

Cita de: Josef Mengele

Joder.

:$  :$  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  X-D  X-D  :lol:  :lol:  :gay:  :o  :o  :gay:  8O  8O  :*  :*  :baba:  X-D  X-D  :mrgreen:  X-D  :wink:

Dios mío que risas xDDD

Cooll Woter

Capitán Adama

Cita de: Josef Mengele

Joder.

¿Eres David_Irving?

pika

Cita de: milarepa

Siempre le veo la misma cara de hijoputa.