Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cómo se ligó de juana chaos a su choni?

Iniciado por milarepa, 07 de Junio de 2007, 18:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

si lleva casi 20 años en la cárcel y la tipeja esa no parece que tenga más de 30, se la ligó cuando era una niña?? o es una comebolsas??

:*
:-*

NullPointerException

No sé como ha podido ligarse semejante esperpento

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

baika

Cita de: NullPointerExceptionNo sé como ha podido ligarse semejante esperpento

es verdad, a las mujeres vascas no les favorece nada el corte de pelo etarra, no se por que se empeñan en hacérselo  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NullPointerException

Cita de: baika
Cita de: NullPointerExceptionNo sé como ha podido ligarse semejante esperpento

es verdad, a las mujeres vascas no les favorece nada el corte de pelo etarra, no se por que se empeñan en hacérselo  :-|

Yo tampoco no lo entiendo. Pero tampoco entiendo como puede haber hombres que vayan con esas piltrafillas...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

baika

Cita de: netluis111los dos son hijos de la misma puta.

joer ademas de etarras, incestuosos...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ser_pi_en_te1

De Juana tiene más cara de buitre que todos nosotros juntos.

Ayssha

Supongo que mientras estaba en la cárcel, no sería ni la primera ni la última.

gryphonheart

Lo que más me jode es que es un feo, un asesino cabrón y un hijo de puta... y tiene novia.

Y aquí uno que es honrado, no muy guapo y que es alguien en la vida... y está soltero.

Joder.

SG3000

¿Por qué será que cada vez que veo a De Juana Chaos me espero a que salga otro mini De Juana de su garganta en plan Alien?

Ita

Cita de: gryphonheartLo que más me jode es que es un feo, un asesino cabrón y un hijo de puta... y tiene novia.

Y aquí uno que es honrado, no muy guapo y que es alguien en la vida... y está soltero.

Joder.

Su novia será igual que él. Seguro que no quieres una así.

NullPointerException

Cita de: gryphonheartLo que más me jode es que es un feo, un asesino cabrón y un hijo de puta... y tiene novia.

Joder.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero estar soltero a estar emparejado con "eso"

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

elpastor

Ella era una jenny abertzale que le gustaban los malotes malotes, como el tipico cani que roba móviles no era demasiado malote para ella, se hizo etarra y se fue con uno que ha asesinado a 25 personas y encima escribe cartas amenazadoras.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb