Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis carteado alguna vez con alguien?

Iniciado por elViejo, 17 de Julio de 2012, 16:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mis cartas nunca han tenido el resultado esperado, una carta es un salto al vacio de un trapecista donde quedas a merced de que te cojan y te devuelvan bien, prefiero, o mas bien me ha dado mejor resultado decir las cosas frente a frente, en cierta manera soy timido para ligar, pero mantengo mejor el tipo en directo porque en cierta manera dado ya el primer paso, el resto va solo y siempre viendo la reaccion del oyente, es como la formula 1 con los datos de la carrera en riguroso directo para poder ir enderezando

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 18:13:06 PM
mis cartas nunca han tenido el resultado esperado, una carta es un salto al vacio de un trapecista donde quedas a merced de que te cojan y te devuelvan bien, prefiero, o mas bien me ha dado mejor resultado decir las cosas frente a frente, en cierta manera soy timido para ligar, pero mantengo mejor el tipo en directo porque en cierta manera dado ya el primer paso, el resto va solo y siempre viendo la reaccion del oyente, es como la formula 1 con los datos de la carrera en riguroso directo para poder ir enderezando

Vamos, que te ponias nervioso como una niñita y no podias pegar ojo pensando en si te habria quedado bien tal frase.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 18 de Julio de 2012, 18:23:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2012, 18:13:06 PM

Vamos, que te ponias nervioso como una niñita y no podias pegar ojo pensando en si te habria quedado bien tal frase.
eso es solo una parte, no controlas cuando ni como lee la carta, tampoco con quien ni sabes su estado de animo, no sabes si terminar de lanzarte o ir recogiendo los muebles, o incluso tener la mayor de las incertidumbres si no te contesta

y todo eso puede pasar sin que tengas que pensar que tus palabras no eran bonitas o apropiadas

Jesucristo

El lenguaje secreto para que la carta sea leida en un ambiente intimo es escribir la direccion y el destinatario con un boligrafo con purpurina.

Por lo menos, cuando me han mandado a mi cartas de amor...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Kapuyina

De pequeña si. Es más, habian dos tipos de cartas: las de toda la vida que pasan por correos y las que nos dabamos en mano.

Creo que más de uno ( bueno, una más bien) lo habrá hecho de pequeño. Escribir cartas en clase contando: "cómo me gusta fulanito, luego le vere" etc etc. Acabar la clase y darsela a la compañera de delante xD. Despues en el recreo nos lo contabamos con detalles, pero el placer de escribir algo cómo un gran secreto para despues compartilo con la exclusividad que da una carta no es comparable a nada.

Despues estaban las cartas de toda la vida que mayormente se daban en verano con las amigas, amigos y/o amiguitos  :$

Esas eran buenas épocas, cuando nos sabiamos los nombres y dos apellidos de nuestras compañeras de batalla.

Kuranes

Si con llamadas o sms ya quedas como un pagafantas en el mejor de los casos o acosador en el peor, con cartas de amor ya ni te cuento. No aconsejo ese método por nada del mundo. No es que a mí no me guste, ojo, es por lo que la realidad tozuda enseña.

Jesucristo

Yo me se los nombres de muchos de mis compañeros...

elViejo

Para lo que dice Kapuyina estaba el papel de carta aromático. Una apuesta muy fuerte por atacar todos los flancos, los sentidos humanos. Aunque después de una semana el olor había desaparecido.

Kapuyina

Si, las tambien llamadas "hojas de cambiar".
Nosotras preferiamos escribir en papel normal ya que las otras eran bienes muy preciados  :$

Green Astronaut

Yo voy a enviar una carta dentro de unos días. Tal y como dejaba entrever el autor del hilo, lo importante de la carta no es el texto en sí, sino lo que va entre bambalinas. Una carta necesita de un esfuerzo que no llevarías a cabo si la persona a la que mandas la carta no te tocase alguna cuerda sensible. Buena noticia es si has recibido respuesta.

Un saludo.