Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los tráilers varios

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Julio de 2012, 01:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

En este hilo compartiréis con el foro tráilers de pelis venideras que os interesen.

Empiezo yo:

City17

Tiene un total de cuatro HOs, por lo que pronostico un índice de mediocridad elevado. Profetizo un 4,7 en Filmaffinity, y un 4.9 en Imdb.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

XDDDD Acojonante. Juro que no había visto Imdb cuando dije la nota, y ahí está: 4.8. Pero qué ojo, joder. Qué ojo.  8)

Keyser Söze

Ni que fuera difícil, a todas las de adam Sandler les ponen lo mismo.

No sé por qué leches no sale la mía, a ver ahora.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Difícil o no, junto con la de Sombras Tenebrosas ya llevo dos aciertos contrastados en el foro con un margen de error no superior a 0,1.

A la de Holmes y Watson le auguro un 5,6 5,4 (que lo he visto otra vez). En menudo berenjenal se ha metido Garci.

¿Y el título? "Madrid Days". ¿En serio? ¿No había algo más chabacano, casposo y spainisdifferentiano ? Jesús, qué aberración, y encima subvencionada. Y luego Rodrigo Cortés se tiene que ir a buscarse las habichuelas fuera.

PAKMEI

elViejo

PAKMEI

Me da la sensación que la peli será mala. Lo mismo me pasa con la de Gatsby. Rise of the guardians y un poco django unchained.

Scieszka

.

Keyser Söze

Pesados.

munduan galduta

Cita de: elViejo en 21 de Julio de 2012, 23:44:01 PM
Cita de: Keyser Söze en 18 de Julio de 2012, 01:09:56 AMNo sé por qué leches no sale la mía, a ver ahora.

Sólo falta José Mota dando una vuelta por ahí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Garci ya es el hazmerreír de internet gracias al trailer ese. La peli tiene pinta de desastre absoluto y película de culto al mismo tiempo por lo bochornosa que se entrevé.         

City17

Ya saldrá un Boyero o cualquier otro gilipollas a decir que es una película muy fresca y que se cree lo que les ocurre a los personajes.

elViejo

Eso no lo defiende ni cristo. Si el propio Garci ya está poniendo la venda antes que la herida, advirtiendo que se ha hecho con muy poco presupuesto y que casi no se termina.

Pero es que el trailer ya tiene cosas que ni siquiera dependen del presupuesto. Ese texto azul de presentación power point, ese "wason" y "joms". Esos diálogos de besugos.

Watson: ¿Qué sabe de España, Holmes? Y no hace falta que se remonte a la pobre Catalina de Aragón?
Holmes: Es un enigma.

:roto2: