Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así nos va

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2012, 16:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Se cumple ya lo que la ingeniería social lleva años ensayando: la conversión de los jóvenes españoles en acobardados corderitos en medio de un rebaño de lobos con los instintos salvajes intactos. «King Bemba», «King Alex» y «King Charly» ya estaban fichados por la Policía como miembros probados de la banda Latin King y, haciendo honor a uno de los capítulos de sus normas, fueron detenidos al propinar una paliza a un grupo de chicos españoles para robarles en pleno centro de Madrid. La Policía Nacional detuvo a los tres miembros y otros dos jóvenes –que la Policía está comprobando si iban a formar parte de la banda– como presuntos autores de un delito de robo con violencia, resistencia y desobediencia a la autoridad, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fieles a su fama de violentos, los latinos no dudaron en agredir a los jóvenes propinándoles puñetazos, patadas, botellas y hasta con armas blancas. Según parece, los jóvenes agredidos no ofrecieron ningún tipo de resistencia.

http://www.alertadigital.com/2012/07/18/cinco-latin-kings-propinan-una-paliza-a-un-grupo-de-acobardados-jovenes-espanoles-para-robarles-en-pleno-centro-de-madrid/

Kuranes

Las feminazis, los progres y los maricones tienen la culpa de este afeminamiento. Qué, coño, se empieza por no poder pegar a las mujeres y se termina con tres minipanchis apaleando a españoles que por poco no les ponen el culo en pompa enseguida.

Zerete

A un oso no le echas un pulso, te haces el muerto; deja de decir gilipolleces.

Kuranes

Qué coño un oso si eran tres criajos. En mis tiempos nos peleábamos con los del pueblo de al lado, volaban piedras, alguno acababa sangrando con una brecha en la cabeza y a uno le tiramos la moto por el barranco.

City17

Seguro que el redactor de esta noticia hubiera vendido cara su vida en esa situación, sí. Con cien cañones por banda, y dos cojonazos como los del caballo de Espartero.

Me parece rastrerísimo el enfoque de la noticia. Mucho.

City17

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:12:11 PM
Qué coño un oso si eran tres criajos. En mis tiempos nos peleábamos con los del pueblo de al lado, volaban piedras, alguno acababa sangrando con una brecha en la cabeza y a uno le tiramos la moto por el barranco.

"Tres criajos" que a saber qué coño de amigos "criajos" tenían. Eso, por cierto, no se menciona en la noticia. Porque yo puedo dar de hostias tranquilamente a un criajo gitano, pero luego puedo tranquilamente ir al aeropuerto a sacar un billete de avión a Honduras con la vuelta abierta.

Kuranes

Esa leyenda urbana en torno a los panchis y a los gitanos lo que hace es paralizaros. Estáis derrotados antes de empezar. A mí me han amenazado de muerte varias veces los gitanos de aquí, he tenido de todo con ellos y después me los encuentro por la calle y no pasa nada. Que vengan si tienen cojones. He difundido que tengo armas en casa, y aunque ya no es verdad porque me vendí la walther pues ellos se lo creen. El miedo se combate con miedo.

wo ni i danio

no todos son una maquina de matar como tu y como yo kuranes, ojala pudieran tambien ver a alguien e inmediantamente recibir informacion sobre su hp restante y a que elemento presentan menos resistencia

mi pelea de chico mas epica fue yo solo contra la mitad de la clase del curso inferior, pero no era violencia real, era como si  hicieramos presincatch, no habia golpes letales ni sangre, tan solo ddt´s, suplex, torniquete e intentos de placaje en el aire

mierda, si fuera hoy en dia seguro que alguien habria grabado mi superespectacular combate y lo hubiera subido a youtube

Jack_Burton

Kuranes, corderos siempre ha habido. En tus tiempos, en los míos, ahora, y los habrá en el futuro. Apuesto mis pelotas a que no hubieran tenido huevos de moler a palos a algún grupito de canis de mi barrio, por ejemplo. No porque sean muy fuertes, ni nada de eso; es que no es lo mismo dar una paliza a un grupo de frikis o de pijitos que a unos chavales "de barrio".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:12:11 PM

Y aquí también nos liábamos a pedradas y a hostias con palos, pero hay que saber discernir entre una situación y otra. La que tú cuentas puede ser crítica porque puede que se vaya de las manos, pero esta ya se ha ido de las manos. Si te opones y no eres capaz de controlarlo te van a clavar un navajazo que con suerte no va a ir a un órgano/punto vital, pero si te rajan va a ser en el abdomen casi seguro; no creo que te pinchen en una extremidad para asustar.

El problema es el sistema penitenciario. Yo les metía 10-15 años y me quedaba tan tranquilo. Porque esto se está empezando a convertir en una distopia del calibre de la naranja mecánica.

Kuranes

Lo peor es acobardarse, es todo psicología. Pero por eso mismo digo que la culpa es de las feminazis y de las zorras de las tías, que nos quieren flojos y acobardados para zorrear todo lo que quieran y no les cortemos el cuello. Pues así se crían ahora.

City17

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:19:41 PM
Esa leyenda urbana en torno a los panchis y a los gitanos lo que hace es paralizaros. Estáis derrotados antes de empezar. A mí me han amenazado de muerte varias veces los gitanos de aquí, he tenido de todo con ellos y después me los encuentro por la calle y no pasa nada. Que vengan si tienen cojones. He difundido que tengo armas en casa, y aunque ya no es verdad porque me vendí la walther pues ellos se lo creen. El miedo se combate con miedo.

Pues sinceramente, que mierda de gitanos, los de tu pueblo.

Tú a un gitano del Haza Grande granadino le tocas un pelo, y puedes darte por jodido en esa ciudad. Hagas lo que hagas. Ríete tú de la Camorra, la Yakuza y la madre que los parió.

Crescendolls

A ver...

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2012, 16:19:49 PM
no todos son una maquina de matar como tu y como yo kuranes

Deja de soltar chorradas...

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2012, 16:13:16 PM
Seguro que el redactor de esta noticia hubiera vendido cara su vida en esa situación, sí. Con cien cañones por banda, y dos cojonazos como los del caballo de Espartero.

Me parece rastrerísimo el enfoque de la noticia. Mucho.

+1. A saber cómo ocurrió todo...

Aquí hay mucho bocazas, pero a la hora de la verdad mides los riesgos... si enfrentarte te puede suponer un suicidio intentas, como mínimo, poner pies en polvorosa.

No me puedo creer la versión de que son 4 pusilánimes incapaces de enfrentarse a una mosca.

Cita de: Zerete en 19 de Julio de 2012, 16:23:04 PM
El problema es el sistema penitenciario. Yo les metía 10-15 años y me quedaba tan tranquilo. Porque esto se está empezando a convertir en una distopia del calibre de la naranja mecánica.

+1. Y nada de comodidades... que no se crean, encima, los reyes del mambo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

" a disposición judicial..."  Yo a las bandas callejeras estas les mandaba de vuelta a casa a la mínima que lien.
Somos más tontos que un zapato.

City17

Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2012, 16:28:55 PM
" a disposición judicial..."  Yo a las bandas callejeras estas les mandaba de vuelta a casa a la mínima que lien.
Somos más tontos que un zapato.

Pero si la mayoría de estos niñatos han nacido en España, ¿a dónde les vas a mandar?