Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así nos va

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2012, 16:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

wo ni i danio

eh, no, a mi me tiras a una montaña guapa de las tuyas, nada de cunetas  :agh:

Jesucristo

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2012, 16:29:24 PM
Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2012, 16:28:55 PM
" a disposición judicial..."  Yo a las bandas callejeras estas les mandaba de vuelta a casa a la mínima que lien.
Somos más tontos que un zapato.

Pero si la mayoría de estos niñatos han nacido en España, ¿a dónde les vas a mandar?
A Alboran. O a algun peñonzuelo de la costa africana.
Yo siempre he sido partidario del exilio como castigo. Me parece mucho mas justo que privar de libertad. En lugar de decirle a nadie donde tiene que estar, le dices donde NO tiene que estar, y listo (tiene todo un mundo para vivir, y no una celducha).
Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:43:10 PM
CRESCENDOLLS DEMUESTRA QUE ERES UN HOMBRE

HOY CUANDO LLEGUES A CASA LE DAS UNA HOSTIA A TU MUJER QUE SI NO SABES SI HA HECHO ALGO, para cuando lo haga.

Y DESPUES TE LA FOLLAS ENCIMA DE LA MESA DE LA COCINA Y TE BAJAS AL BAR DE ABAJO A ECHAR UNAS CAÑAS
Arreglado ; D

Yo les hubiese dado una paliza a los 5, claro. Recuerdo que mis ultimas peleas fueron en 3º y 4º de la ESO. En aquel entonces yo habia dejado de crecer y la gente estaba alcanzandome ya (las que hubo entre 6º de primaria y 2º de la ESO no merecen ser contadas, yo le sacaba 20 kg y 20 cm a cualquiera de mi clase :B*), e incluso el chaval de 3º de la ESO era mas alto y fuerte que yo (a los 15 años ya habia gente que iba al gimasio).
Al de 3º de la ESO, que se echo encima de mi amenazante, le solte dos puñetazos antes de que pudiese hacer nada. Luego me disculpe, porque le di los primeros golpes y no queria meterme en un lio (evite el lio).
Al de 4º de la ESO, un gordo asqueroso que me estuvo insultando un rato, le pegue un puñetazo y luego abri la mano y le meti un dedo en el ojo. Su reaccion fue darme manotazos de niña para quitarme las gafas. Le agarre por el cuello y perdi el sentido (estaba bastante furioso, debi perder el sentido por eso, porque no llego a golpearme el pobrecito). No recuerdo nada desde que perdi el sentido hasta que recogi las gafas. Por lo que me contaron despues, yo afloje su cuello y el aprovecho para escaparse.
Nota: En esta ultima pelea se me rompio la mochila al dar el primer puñetazo. Tuvo que coserse.

Soy mas macho que Woni, que peleaba de broma. Yo peleo en serio hasta que dejo que se vayan, como el tio ese de Bleach.

*Las anteriores las perdia yo, porque mis padres me decian que no tenia que pegarle a nadie, que se lo dijese al profesor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yo hubiera dialogado pacificamente con tales personas hasta matarlas de aburrimiento.

PAKMEI

O me hubiera reido mientras me pegeban como un loco.

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 19 de Julio de 2012, 20:53:28 PM
Yo hubiera dialogado pacificamente con tales personas hasta matarlas de aburrimiento.

X-D X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:31:03 PM
Hala ya salió el crescendolls pero si tú tienes toda la pinta que te atraca un gitanillo de seis años y te viola si quiere.

Pues si, y luego les da las gracias y todo, pero al menos no es  un bravucón como tu, acepta su posición.

Crescendolls

Cita de: Insanity en 20 de Julio de 2012, 12:43:09 PM

Pues si, y luego les da las gracias y todo, pero al menos no es  un bravucón como tu, acepta su posición.

Habló :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Esto lleva en marcha años, no es cosa nueva.
Quitando la paja de los problemas de Kuranes con su madre, el fondo de la cuestión aproximado y acoto:

Es verdad que somos una sociedad de cobardes. En mis tiempos, no había palizas de grupo, no recuerdo jamás machacar a alguien entre todos o ser machacado por muchos. Había honor, todo era uno contra uno, fuera en tu pueblo o en las fiestas del pueblo de al lado, enemigo ancestral. Pedradas y tal, sí, pero ir una manada a por un pobre desgraciado, no. Y es así como actúa la "banda", son una panda de cobardes de mierda, así que necesitan juntarse para hacer bulto.

No estamos acostumbrados a esto, muchos somos de la generación de los 70, donde no había moritos, negritos ni panchitos ni en las escuelas ni por la calle. Era una época donde vivir en el centro de Madrid y andar a tu aire con 10 años con los amiguetes y quedar con otra pandilla para jugar a las chapas o al fútbol era lo normal.

No tenemos posibilidad de defendernos, así lo quieren nuestras leyes buenrollistas de mariposas y flores en el pelo. Si un panchito de mierda te saca una navaja y tú le revientas los morros a hostias, el Sr. Juez Todopoderoso puede determinar que, como tú tienes 30 años y el de la navaja 17 años y 11 meses, eres culpable. Nos han quitado la posibilidad de luchar, tenemos que confiar en una justicia socialdemócrata totalmente anquilosada en el pasado. En EEUU, si un puto negro salta la valla y se mete en tu jardín, básicamente es tuyo. Que no se hubiera metido. Aquí se meten en tu jardín a recoger la pelotita sin llamar al timbre y no  les digas nada, te llamarán hijo de puta y luego vendrá el papá a darte de hostias. Y la Sra Justicia te acusará de acoso a un menor.

En mi experiencia, en esta situación, lo más inteligente es ir por el mundo pasando de todo y de todos, a lo tuyo. Nunca pito con el coche, dejo pasar a todo el mundo, no me meto con nadie, no sé..rollo Crescendolls Flanders. Y aún así, descuida que te meterán en líos.

Lo de la idea de la macrocárcel en algún islote perdido se nos ha ocurrido a todos. Curioso, eh?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Todos los tiempos han habido palizas en grupo porque todos los tiempos han habido gitanos.

Yggdrasil

Kuranes

Lo que pasa es que los panchos saben tratar a las mujeres. Nosotros estamos castrados.

Jesucristo

Ya comente una vez que sudamerica vive en otra epoca. Unos 50 años en el pasado.
Son reprimidos, religiosos, etc... Van con algo de retraso, pero ya iran alcanzandonos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2012, 18:36:24 PM
Lo que pasa es que los panchos saben tratar a las mujeres. Nosotros estamos castrados.

Gracias kuranens  :D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

¿Gracias por qué? vaya tarada.