Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburro cuando procrastino

Iniciado por Xarku, 22 de Julio de 2012, 14:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

¿Sigues en los mandriles o has vuelto a tu pueblo para el verano?

PAKMEI

Zerete

elViejo

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Cita de: elViejo en 22 de Julio de 2012, 14:50:56 PM
¿Sigues en los mandriles o has vuelto a tu pueblo para el verano?

Estoy en el pueblo, pero iré dentro de nada a Madrid a hacer algo de música.

Cita de: Akhesa en 22 de Julio de 2012, 16:03:44 PM
Xarku  :$  :D

¿Perdona? :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Insanity

wo ni i danio

Kapuyina

Deberias pasar el verano en Castro. De fiesta en fiesta, con la playita al lado y viendo a tu gente.
Aunque claro volver a casa de los padres el primer día mola, el segundo agobia y al tercero dan ganas de tirarse por el balcón.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 23 de Julio de 2012, 12:30:09 PM
Deberias pasar el verano en Castro.

Entonces se aburriría de procastrinar.

Akhesa

He conversado un rato con Xarku y tiene una fuerte voz del norte  :redface:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Akhesa

Insanity

Ve a que xarku te consuele, que es lo que estás deseando. Unid vuestros percings en sagrado costro. Digo coito.