Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rigby

Iniciado por Kuranes, 22 de Julio de 2012, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Jesucristo

Le sacaba 18 años. Es normal que el tio estuviese cansado de esa vieja.

Otro comentario:
¿Suicidarse desde un tercero? Hay que ser tonto. Minimo se suicida uno desde un septimo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

De tonto nada, si te sabes tirar seguro que no te matas y encima puedes alegar en el juicio que la mataste en un arrebato irracional del que te arrepentiste enseguida, como prueba tu desesperación suicida.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2012, 23:17:01 PM
De tonto nada, si te sabes tirar seguro que no te matas y encima puedes alegar en el juicio que la mataste en un arrebato irracional del que te arrepentiste enseguida, como prueba tu desesperación suicida.

+1. Lleva planeandolo des de hace años. La herencia sera suya una vez que salga de la carcel.

Jesucristo

¿No seria para eso mejor que no te pillasen matando a nadie?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 23 de Julio de 2012, 08:42:25 AM

+2

Scieszka

.

Jesucristo

No se, Siesta. No me he leido la noticia entera, solo la he leido en diagonal.

Scieszka

.

cigaretteman

wo ni i danio

rigby, si un dia sientes la necesidad de contarnos algo que sepas que no debes tener miedo, 2 legislaturas de gobierno de zapatero nos han ultraconcienciado contra la violencia  domestica contra la mujer, y el añito de rajoy nos ha dado ese punto de ver la relacion clara entre extranjeros y delincuencia, valencia se hunde en la mierda por culpa de los puestos de kevaks

Jesucristo

Cita de: cigaretteman en 23 de Julio de 2012, 11:51:49 AM
Cita de: Jesucristo en 23 de Julio de 2012, 08:51:08 AM
la he leido en diagonal.

:roto2:
¿Sabes como es, no? Lees un par de palabras de cada linea y pasas a la siguiente. Para cuando has leido lo equivalente a una linea, tienes una idea precisa de unas 30 lineas, o mas.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 23 de Julio de 2012, 08:42:25 AM

Un moro no puede vivir deshonrado, si la infiel quería romper con él no le dejó otra salida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.