Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gilipollas de iwik estará contento

Iniciado por Insanity, 23 de Julio de 2012, 00:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Aunque se me tache de persona sin sentimientos y extremista. Creo que la malformación de un feto debería ser contemplada como un plus en cuanto a lo de abortar se trata. Ja que ese niño sera subvencionado por el estado y ademas robara puestos de trabajo a personas mejor capacitadas y que en un principio no necesitarían subvenciones.

Insanity

Insanity

PAKMEI

Si arturo es el chico que sale en la foto, el del centro el que mas destaca. Solo decir que su mirada psicopata lo dice todo. Un caso de 100 milagro!!!!!!

elViejo

Muchos foreros se deberían alegrar, porque con la ley anterior no estarían aquí.

PAKMEI

Scieszka

.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lo fundo un tipo llamado "caballero". No te digo na y te lo digo to.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

lo que deberian hacer esmejorar la calidad en la sanidad para controlar mejor las posibles malformaciones, que ver a ciertos ginecologos interpretando  ecos es como ver a la bruja lola echando un tarod

Crescendolls

Seguimos dando pasos hacia atrás...

Cita de: Scieszka en 23 de Julio de 2012, 08:49:39 AM

Yo me pregunto cómo se puede ser tan ingenuo de pensar que un ser humano nacido así lo tendrá tan bien para salir adelante como cualquier otro...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Pr0ZaK

Fail. Leí mal.