Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gilipollas de iwik estará contento

Iniciado por Insanity, 23 de Julio de 2012, 00:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cualquier día empezarán a quemar a científicos por practicar la brujería.

Kapuyina

Pues no nos queda nada...
Luego habrá que perder tiempo en volver a cambiar todo otra vez, que cansinos...

Estan las cosas como para andar repartiendo subvenciones. Aunque claro, las podrian quitar tranquilamente que no nos soprenderia mucho más.

elViejo

Los retrasados y los minusválidos también tienen derecho a vivir.

Kapuyina

elViejo

Cualquier línea que se trace respecto al tema del aborto (meses de desarrollo, malformaciones del feto, peligro de la madre, etc.) es arbitraria, por lo que no veo qué motivos pueden existir para considerar una postura más o menos válida o troll.

Crescendolls

¿También si esa línea la marca un comité de expertos en la materia, elViejo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

No hay expertos en la moral. A no ser que aceptes la hegemonía moral de la iglesia.

Kapuyina

Lo que si que no es moral es condicionar la vida de alguien por propias convicciones.

elViejo

¿Estás hablando de la vida del bebé no nato?

Crescendolls

¿Moral? Vaya, "la moral de la Iglesia"... A mí la única opinión que me importa es la de los que van a ser padres de esas criaturas, y a mí me gustaría que hubiera normas que les permitieran, en caso de querer echarse atrás al ver que la criatura no saldrá "normal", poner fin a la gestación.

Hay mucha gente que se llena la boca defendiendo "las vidas humanas amenazadas" pero no saben lo que es vivir con gente muy dependiente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 23 de Julio de 2012, 16:38:16 PM
No, estoy hablando evidentemente de los padres.

"Bebe" es mucho decir teniendo en cuenta que no esta ni formado.

elViejo

Cita de: Crescendolls en 23 de Julio de 2012, 16:38:22 PM
¿Moral? Vaya, "la moral de la Iglesia"... A mí la única opinión que me importa es la de los que van a ser padres de esas criaturas, y a mí me gustaría que hubiera normas que les permitieran, en caso de querer echarse atrás al ver que la criatura no saldrá "normal", poner fin a la gestación.

Hay mucha gente que se llena la boca defendiendo "las vidas humanas amenazadas" pero no saben lo que es vivir con gente muy dependiente.
¿Podrían echarse atrás y tirar a la criatura al río cuando ésta tuviera 2 años y vieran que no son capaces de soportar más?

elViejo

Cita de: Kapuyina en 23 de Julio de 2012, 16:39:58 PM

¿Cuándo empezamos a considerarlo "formado", pues?

Kapuyina

Cita de: elViejo en 23 de Julio de 2012, 16:41:15 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Julio de 2012, 16:39:58 PM

¿Cuándo empezamos a considerarlo "formado", pues?
Cuando está formado?  :-D

elViejo

Y está "formado" cuando así lo consideran los ojos de quien quiera que mire, unos dirán 2 meses, otros 6, otros en el alumbramiento. Por tanto es una decisión arbitraria.