Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que lamentamos no ser rusos.

Iniciado por Gomorrita, 07 de Junio de 2007, 21:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Tanis
Cita de: StroszekYo además de ruso quiero ser marinero y sublevarme.

:)

Enooorme película. Un poco panfletaria, pero se agradece. :mrgreen:

¿Un poco?  :-|  A mí no me gustó demasiado, de hecho es la peli rusa que menos me ha gustado (aunque sólo he visto 6). El montaje será influyente, pero es horrible. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Seguro que Strozek es capaz de decir que soy Irlandés

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Cita de: NullPointerExceptionSeguro que Strozek es capaz de decir que soy Irlandés

:lol:

Este año igual me paso por vuestra tierra. Eso sí, primero estaré en Escocia, lugar mucho mejor que el vuestro. :)

NullPointerException

Cita de: Stroszek
Cita de: NullPointerExceptionSeguro que Strozek es capaz de decir que soy Irlandés

:lol:

Este año igual me paso por vuestra tierra. Eso sí, primero estaré en Escocia, lugar mucho mejor que el vuestro. :)

Yo no diría eso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cita de: Gomorrita
Cita de: StroszekYo además de ruso quiero ser marinero y sublevarme.

:)

Enooorme película. Un poco panfletaria, pero se agradece. :mrgreen:

¿Un poco?  :-|  A mí no me gustó demasiado, de hecho es la peli rusa que menos me ha gustado (aunque sólo he visto 6). El montaje será influyente, pero es horrible. :)

A mí me emocionó en ciertos momentos. Recuerdo que me entraron unas ganas enormes de salir a la calle a luchar contra el opresor capitalista.:D

En serio, me parece una gran película más allá de que puedas estar de acuerdo con su ideología o no. Manejan las emociones como quieren y la peli van haciendo que suba el climax hasta el final.

Por cierto, otra peli que me mola es Tierra y Libertad. Vamos, hablando de películas con "sentimiento". La puso mi profesor de filosofía en ética cuando iba a 3º de BUP y me encantó (aunque ahora sólo recuerdo eso).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

A mí me emocionó en ciertos momentos. Recuerdo que me entraron unas ganas enormes de salir a la calle a luchar contra el opresor capitalista.:D

Tratándose de ti, seguro que lo hiciste, acabaste en comisaría y tuvieron que llamar a tus padres para que fueran a recogerte.

Stroszek

Sí, los rusos no era más que marionetas del régimen asqueroso ése. Eso sí, eran la hostia dirigiendo. :)

Gomorrita

Cita de: StroszekSí, los rusos no era más que marionetas del régimen asqueroso ése. Eso sí, eran la hostia dirigiendo. :)

Tarkovski no lo era.  :cry:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: eNDir

Tratándose de ti, seguro que lo hiciste, acabaste en comisaría y tuvieron que llamar a tus padres para que fueran a recogerte.

No sé. Ya sabes que pierdo el control en ocasiones y después no recuerdo nada.:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: eNDir

No sé. Ya sabes que pierdo el control en ocasiones y después no recuerdo nada.:(

¿Como cuando te metiste un edding 3k rojo por el ano y pintaste la mierda de rojo?