Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que lamentamos no ser rusos.

Iniciado por Gomorrita, 07 de Junio de 2007, 21:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

NullPointerException

Cita de: gryphonheartYo no.

PD: +1

Yo tampoco

PD: +2

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

A mi me gustaria ser ruso, pero no me kejo de lo q soy aora :)

Torn curtain

Yo preferiría ser Austríaco, como mi compañero de juergas en el foro.

Tanis

En general hay muchos pueblos que tienen mi respeto por como se sobreponen a las penurias.
Los rusos me parecen duros y un poco "peligrosos". No tienen miramientos para asesinar a su propia gente y así que no los tomen por débiles. Aún recuerdo lo del colegio de hace unos años, o mismamente en la 2ª guerra mundial como enviaban civiles sin contemplaciones.

Me produce una especie de fascinación y respeto esa actitud, pero soy demasiado cobarde para ser ruso...:D

He leído algún libro sobre la 2ª guerra mundial y los rusos son flipantes. A veces me ponía a pensar en cómo hubiésemos actuado los españoles y me entra la risa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Josef Mengele

Cita de: Torn curtainYo preferiría ser Austríaco, como mi compañero de juergas en el foro.

Pero Adolfo aún no ha llegado. :)

NullPointerException

Cita de: TanisEn general hay muchos pueblos que tienen mi respeto por como se sobreponen a las penurias.
Los rusos me parecen duros y un poco "peligrosos". No tienen miramientos para asesinar a su propia gente y así que no los tomen por débiles. Aún recuerdo lo del colegio de hace unos años, o mismamente en la 2ª guerra mundial como enviaban civiles sin contemplaciones.

Me produce una especie de fascinación y respeto esa actitud, pero soy demasiado cobarde para ser ruso...:D

He leído algún libro sobre la 2ª guerra mundial y los rusos son flipantes. A veces me ponía a pensar en cómo hubiésemos actuado los españoles y me entra la risa...

Mas que los rusos se podrían decir los soviéticos (A.K.A., los comunistas), donde en la segunda guerra mundial enviaban a sus soldados a morir. Si ivan a atacara  los nazis, tenian altas probabilidades de morir, y si se retiraban, lso comisarios soviéticos se encargavan de pegarles un tiro.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Yo además de ruso quiero ser marinero y sublevarme.

:)

Tanis

Cita de: StroszekYo además de ruso quiero ser marinero y sublevarme.

Enooorme película. Un poco panfletaria, pero se agradece. :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Josef Mengele

Otra película asquerosa, sufragada por los bolcheviques para dinamitar el espíritu nacional. :)

Torn curtain

Cita de: Josef Mengele

Otra película asquerosa, sufragada por los bolcheviques para dinamitar el espíritu nacional. :)

Stroszek

Cita de: Josef Mengele

No sé qué tienes contra los rusos. Eran los más bellos, especialmente el director de la peli anterior (es como Torn curtain, pero recién levantado):

Josef Mengele

cigaretteman

Cita de: GomorritaPresente. :)
2. cigaretteman  8O