Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que necesita el mundo (a corto plazo)

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Julio de 2012, 10:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Un atentado en la inauguración de los juegos olímpicos y muchos muchos muertos (el estadio entero muerto).

¿Qué necesita para vosotros?

Crescendolls

Lo que tú dices, pero sólo si están todos nuestros políticos dentro del estadio y varias de las mayores fortunas de las que se dedican a defraudar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Dictadura científica. O dictadura fiestera.

Yggdrasil

Creo que cuesta más de 2000 euros la entrada, así que no sé si serán todos ricos, pero seguro que son todos tontos.

PAKMEI

PAKMEI

Kuranes

Jesucristo

Evidentemente, muerte. Cuantos menos seamos, a mas tocamos.
Pero si solo matamos a hombres, en una generacion o dos se repone la cantidad de personas. Lo que yo haria es poner un limite de edad para vivir, matar a las feas y matar a todos los hombres con defectos.

No se que hacer con Africa, francamente. Ahi la alimentacion puede hacer que mucha mas gente tenga defectos y no sean aptos, pero si he puesto esos criterios ha sido en parte pensando en no cribar a nadie geneticamente util, y si los defectos que tienen alli se deben a la alimentacion, nos podriamos llevar a buenos ejemplares por delante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 24 de Julio de 2012, 11:40:13 AM
Evidentemente, muerte. Cuantos menos seamos, a mas tocamos.
Pero si solo matamos a hombres, en una generacion o dos se repone la cantidad de personas. Lo que yo haria es poner un limite de edad para vivir, matar a las feas y matar a todos los hombres con defectos.

No se que hacer con Africa, francamente. Ahi la alimentacion puede hacer que mucha mas gente tenga defectos y no sean aptos, pero si he puesto esos criterios ha sido en parte pensando en no cribar a nadie geneticamente util, y si los defectos que tienen alli se deben a la alimentacion, nos podriamos llevar a buenos ejemplares por delante.

Las guerras mundiales fueron una suerte para los supervivientes, cayeron hombres a mansalva y así hasta los feos podían elegir. En la Unión Soviética hasta tías buenas se quedaron sin dueño por la cantidad de hombres que faltaban.

Jesucristo

Eso esta muy bien, pero hay que ver mas alla del sexo. Lo importante es dejar un mundo mejor a la siguiente generacion, y eso solo es posible dejando un mundo menos poblado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Un atentado así sería aprovechado por los gobernantes para jodernos aún mas.

PAKMEI

Para el gobierno que perdiera sí. El que ganara se lleva un buen cacho.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 24 de Julio de 2012, 10:09:00 AM

¿Qué necesita para vosotros?

Que te corten los dedos para que dejes de escribir chorradas. Y el pelo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Insanity

Cita de: PAKMEI en 24 de Julio de 2012, 18:58:59 PM
Para el gobierno que perdiera sí. El que ganara se lleva un buen cacho.

¿Que perdiera el que? ¿el atentado? :roto2: