Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que necesita el mundo (a corto plazo)

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Julio de 2012, 10:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Insanity

PAKMEI

Mi interpretación también es valida, ya que tu comentario viene seguido del comentario de Jesus.

Xarku

El mundo no sé. España necesita algo al estilo de V de Vendetta. Tampoco pido víctimas, porque en el fondo la clase política no tiene la culpa de haber nacido en un entorno familiar corrupto y anempático con el pueblo llano. Que estalle el congreso sin nadie dentro (bueno, si está Esperanza Aguirre no pasaría nada) creo que haría bastante bien.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Green Astronaut

Lo que necesita el mundo a corto plazo es un corto plazo.

Saludos de Green Astronaut.

PAKMEI

Zerete

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 12:22:55 PM
Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:18:59 PM
tetas, más tetas

definitivamente

¿Toca paja semanal?

nah ya llevo dos, voy más que sobrao

el mundo necesita que desaparezcamos, y la sociedad humana un derramamiento de sangre

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Yggdrasil

PAKMEI

Kuranes

Y luegp el psicópata oficial del foro soy yo, que en realidad soy un pacífico anciano.

Tanis

El mundo necesita un justiciero enmascarado que se cargue a toda la gentuza que nos machaca día sí y día también. Dicho justiciero tendría un detector de injusticias y mataría inmisericordemente a toda la gentuza que se asegura jubilaciones millonarias cuando hunden una empresa o en general maltratan a la gente con sus especulaciones y políticas inhumanas.

Su primera aparición sería con la cabeza de Esperanza Aguirre en una pica. En pocos meses el pánico cundiría y esa gentuza se lo pensaría dos veces antes de cometer sus fechorías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.