Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que necesita el mundo (a corto plazo)

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Julio de 2012, 10:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Insanity

Lucharía contra el mal entre descanso del cafelito y escanso del cafelito. En verano estaría 3 meses de vacaciones, claro.

elViejo

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2012, 23:43:57 PM
El mundo necesita un justiciero enmascarado que se cargue a toda la gentuza que nos machaca día sí y día también. Dicho justiciero tendría un detector de injusticias y mataría inmisericordemente a toda la gentuza que se asegura jubilaciones millonarias cuando hunden una empresa o en general maltratan a la gente con sus especulaciones y políticas inhumanas.

pero quién construiría ese detector de injusticias, eh? quien vigila a los vigilantes de la playa?

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Lo he estado pensando, y creo que deberían ser los ancianos quien inicien una cadena de suicidios bomba.

Akhesa

jajajaja TaniS el justiciero enmascarado, y como seria el traje? con capa? XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

PAKMEI

Menos leyes. Que la gente se pudiera matar porque si.

PAKMEI

Hoy en dia, la gente roba cien millones y son applaudidos. Si los robados tuvieran huevos se cargarían a la persona.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 31 de Julio de 2012, 23:31:57 PM
Menos leyes. Que la gente se pudiera matar porque si.

Sí, yo ya dije que se debería poner de nuevo la moda de batirse en duelo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

Que caiga un meteorito en el Congreso español.

Nena_Babs

Si hablamos de las necesidades del mundo como tal, yo diría que la extinción de la especie humana. Si hablamos de las necesidades de la humanidad que lo habita, pues... no sabría muy bien el qué, la verdad.