Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes, Kiev es tu ciudad!!

Iniciado por Crescendolls, 25 de Julio de 2012, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 19:45:53 PM
Porque la cultura yanqui del ganador y el perdedor es muy perjudicial para el mundo. Por eso los españoles os han hecho pobres, porque os han metido en el saco de perdedores y nadie ha protestado.

¿No piensas volver jamás?

Yggdrasil

PAKMEI

Nunca digas de este agua no bebere. Si te ofrecen pasta ya estas de vuelta, fijo. Todas putas.

Pr0ZaK

PAKMEI

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 27 de Julio de 2012, 09:51:23 AM
Nunca digas de este agua no bebere. Si te ofrecen pasta ya estas de vuelta, fijo. Todas putas.

Pontelo de firma ya, a ver si nos enteramos  X-D

Dime que tienen que envidiar las españolas a ninguna de fuera...

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Ahora zi jezu ahora zi...mas que hoy estoy muy les...

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Kuranes

En el vídeo de akhesa de españolas la primera que sale la pataky que es medio húngara  X-D X-D X-D

Kuranes

La mujer más guapa que he visto en mi vida era una rusa. Y la segunda, pero ahí ahí, una gitana rumana.

Kuranes

Aunque la mujer más guapa que puede llegar a existir es Jessica Alba.