Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes, Kiev es tu ciudad!!

Iniciado por Crescendolls, 25 de Julio de 2012, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si guapas las hay en todos lados, pero me refiero que de 5 extranjeras hay 2 guapas(muy guapas) y de 5 españolas 4 (hay mas variedad, nadie ha dicho nada de las Italianas?¿ pues son bellisimas en serio y se cuidan muchisimo (el cuerpo)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Pues en mi hospital de cada 10 mujeres hay una que simplemente se salva. Para ir a una guapa hay que hablar de 1 de cada 50. Claro que hay mucha cuarentona, y la mayoría no sirve para nada, salvo alguna escasa excepción.

Akhesa

Cambia de ciudad, pide a tu empresa el traslado..

Kuranes

La verdad es que sueño con cambiar de aires, pero no por esto, sino por el clima. Me llama mucho Galicia, y también Palencia. Todos los días miro el tiempo, y allí las temperaturas son bajas y llueve bastante. Además es una ciudad tranquila, donde nunca pasa nada.

Kuranes

No entiendo a la gente, de verdad. Un día me puede gustar el sol, pero todos los días me deja aplanado. Y el calor no lo tolero en absoluto.

Un día fresco y nublado me llena de energía, me anima un montón. Voy al revés de la chusma.

Akhesa

No kuranes, vas bien, a mi el norte lo que me da es oxigeno, en serio, en Asturias, Cantabria y Galicia se respira mejor, yo es llegar y oxigenarme con estas montañas y prados, paisajes y buena gente, el buen comer tambien cuenta.

Galicia es muy bonita tambien y la gente no es tan ruda como se piensan muchos es cuestion de saber entenderse...Con los de las comarcas ni lo intentes... X-D

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2012, 19:15:45 PM
No entiendo a la gente, de verdad. Un día me puede gustar el sol, pero todos los días me deja aplanado. Y el calor no lo tolero en absoluto.

Un día fresco y nublado me llena de energía, me anima un montón. Voy al revés de la chusma.
Cuando todos languideceis bajo el sol inmisericorde, yo me crezco. Me alimento de vuestra desesperacion, vuestro sudor y vuestro "joder, que calor".

Eso ahora, que no estoy gordo. Antes me sobrecalentaba como cualquiera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

La mujer más guapa del mundo nació en Israel.

Dicho esto, checas > ucranianas.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

De todas las ciudades en las que he estado, donde más tías buenas he visto ha sido en Budapest. Praga me decepcionó con respecto a su fama, y no entiendo cómo no puede estar París en esa lista, si es probablemente el lugar del mundo en el que vistan mejor las chicas. Ojo, no digo en el que vistan más caro, sino mejor. Las parisinas tienen un sentido estético muy avanzando.

Ahora, que si de verdad tengo que elegir, me quedo con Granada, qué cojones. Pasear por Recogidas a las 5 de la tarde un día soleado de primavera es enterarse de dónde coño están las tías más buenas de España.