Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:16:28 PM
Yo estoy de acuerdo en que muchas mujeres son las primeras en cosificarse, pero la raya que separa una cosa de la otra es subjetiva y yo no tengo ganas de definirla porque me importa un cojón.

Yo creo que ésto es lo que mejor resume la situación actual... a partir de ahí, o Kuranes lo lleva mal, o nos está troleando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 12:13:49 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2012, 11:16:16 AM
Cita de: Ita en 26 de Julio de 2012, 08:39:22 AM
La única oportunidad que tienes para ver mujeres enseñando cacho y te quejas.
Esto termina el tema, la verdad.

Después de ir leyendo el hilo (algunos posts en diagonal, la verdad) he pensado lo mismo al leer a Ita.

Mentira, tambien puede pagar.

Kuranes

Sí, es la única oportunidad que tengo de ver cacho, pero ¿no es provocativa una tienda de pasteles en un barrio obrero dickensiano del siglo XIX con el producto expuesto en el escaparate? los pobres al menos verán un pastel y cómo es, pero la imposibilidad de tener acceso a él hará que acaben por robar uno o bien por quemar la tienda.

Jesucristo

O podeis hacer rifas. Todos poneis 5 euros y al que le toque, le comprais el pastel.

Dicho de otra forma, tu pagale fantas a la mas pintada y a ver si te toca a ti, o a que pagafantas le toca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Que la miren no es el problema, puede hasta sentar bien (dependiendo del modo y de quién lo haga)... el problema es  que tenga que oír según que barbaridades.

Y... las que no tienen buen físico... según qué casos prefiero que vayan recatadas.  :uix:

Yggdrasil

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2012, 16:15:16 PM
También depende de la tia, si no tiene buen cuerpo puede ir con pantalones cortos y si lo tiene bien, no porque la miran. Pues no es justo.

Sí que es justo. Si no quieren tener buen cuerpo que se mutilen. Todas las mujeres son libres para mutilarse.

Zerete

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2012, 16:15:16 PM
También depende de la tia, si no tiene buen cuerpo puede ir con pantalones cortos y si lo tiene bien, no porque la miran. Pues no es justo.

no te miran lo suficiente?

Crescendolls

Por lo que dice, parece que demasiado, Zerete.

Hombre, tiene que mosquear que se te queden mirando fíjamente un rato. Y eso ocurre de vez en cuando, la verdad.

Jesucristo

Creo que ninguno esta comprendiendo nada de lo que dice. No creo que esta vez este hablando de si misma, solo se mete con Kuranes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Vamos, que Kuranes "es un baboso" y las hace sentir mal...

Al final, da lo mismo... el hecho echar una mirada no es lo malo, es natural... el problema es otro.

Jesucristo

No, Crescen :/.

Que Kuranes es injusto, parcial, al juzgar a los demas y su conducta. Algo de lo que Kuranes mismo se habra quejado alguna vez, porque ante las mujeres el es feo y por tanto un pesado, en lugar de ser guapo y por lo tanto romantico.

Crescendolls

Eso ya lo sé, Jesús... pero es que yo no personalizo en él. Hablo de lo que me parece que ocurre con las chicas cuando lucen de determinada manera.

Que Kuranes parece no poder evitar dejarse llevar por prejuicios ya lo sé.

Crescendolls

Es una lástima... ¿yendo con pareja te veías más capaz de ir como quisieras?

Una mirada furtiva es normal, pero algunos no saben ni disimular. xD

Crescendolls

Por cierto, Jesús... ¿no decías que no hablaba de ella?  :S

Que sé de lo que hablo, hombre... xD

Crescendolls

¿A tocarte? :roto2: