Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

En hamburgo los domingos abren el fisch markt, donde hay conciertos y comida y cosas varias. Algunos de los que salen de fiesta el sabado van por la mañana hacía el Fish mARKT. Cuando salgo de fiesta sabado y voy para alla siempre le pido alguna desconocida si se casa conmigo, arranco un par de flores y ha hacerme unas risas. Siempre me rechazan  :'(

PAKMEI

En clase de aleman no paro de mirar a una Rusa. Que en realidad no es guapa pero no se que tiene que me la follaría hasta asfixiarla.  :roto2: :roto2:

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 26 de Julio de 2012, 19:17:27 PM
En hamburgo los domingos abren el fisch markt, donde hay conciertos y comida y cosas varias. Algunos de los que salen de fiesta el sabado van por la mañana hacía el Fish mARKT. Cuando salgo de fiesta sabado y voy para alla siempre le pido alguna desconocida si se casa conmigo, arranco un par de flores y h-a hacerme unas risas. Siempre me rechazan  :'(

Es así como  llamáis ahora hacerse unos canutos?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Akhesa

PAKMEI

Yggdrasil

Pues ayer decidí ir unos días Hamburgo en septiembre, para visitar a mi primo se va a vivir allí. 5 horas en tren desde mi casa.

Insanity

Yggdrasil

Eso quiero saber, es uno de los principales motivos para ir.

Insanity

Ita

Os pasan unas cosas muy raras. En verano voy casi todos los días con pantalón corto o vestido y no pasa nada.

Kuranes, a mí me gusta pararme en todas las pastelerías y ver qué pasteles tienen, pero luego casi nunca compro.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 27 de Julio de 2012, 09:04:17 AM
Os pasan unas cosas muy raras. En verano voy casi todos los días con pantalón corto o vestido y no pasa nada.

Eso me recuerdo a que hace años que no veo una foto tuya y que podrías enseñar tus nuevos modelitos de este verano  :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Eso es mentira y lo sabes. Puse una foto hace no mucho tiempo.