Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Ita en 27 de Julio de 2012, 09:04:17 AM
Os pasan unas cosas muy raras. En verano voy casi todos los días con pantalón corto o vestido y no pasa nada.

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2012, 16:15:16 PM
También depende de la tia, si no tiene buen cuerpo puede ir con pantalones cortos ...

:uix:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 27 de Julio de 2012, 09:56:06 AM
Eso es mentira y lo sabes. Puse una foto hace no mucho tiempo.

Yo volví en octubre, y desde hace años no he vuelto a ver ninguna.

Venga, una fotito. Pero espera hasta que responda para borrarla xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Imposible, Keyser, no te acuerdas pero puse una en la que tenía una trenza en el pelo.

Pero cállate, Crescendolls, que le dicen algo a tu novia hace veinte años y vienes aquí a contarlo como lo más fuerte que te ha pasado nunca.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 27 de Julio de 2012, 10:34:15 AM
Imposible, Keyser, no te acuerdas pero puse una en la que tenía una trenza en el pelo.

Te digo que no, en serio xD.

Pues haz un revival de esa, como las reposiciones esas que hacen en verano.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Mira cómo se pica... :lol:

Yo no he venido a contar nada, me han preguntado y respondo.  :-D

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Un "combo" en que se utiliza a terceros y se retuerce lo que el otro ha dicho no es un combo, Jesús. xD

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 23:47:46 PM
Eso quiero saber, es uno de los principales motivos para ir.

No encontrado ningun restaurante de hamburgesas pero existe una cadena llamada Jim Block. Es un poco rollo mcdonals pero las hamburguesas las hacen delante tuyo y parece una carne saludable. Aunque la bebida siempre es pequeña.

Matarratas

Vaya pajas mentales.

Todo es cuestión de instinto: pese a que estemos lo suficientemente evolucionados para crear una sociedad que ponga trabas a nuestros instintos, éstos, que no dejan de ser los de un mono ligeramente evolucionado, nos llevan a los machos a desear a cualquier hembra que consideremos apta para parir a nuestra descendencia. Ellas, como pasa en todas las especies, lucen sus encantos para atraer al que consideren el candidato perfecto para que las preñe.

Podríamos categorizar al macho alfa, pero ese sería otro debate.

En cualquier caso, pasarle el escáner Predator a las corzas por la calle es tan natural como la vida misma. Y a ellas les gusta, a ver qué os habéis pensado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Lo del escaner solo les gusta si te consideran atractivo. Es como si a ti te mira una tia de buen ver. Que piensas:"Bua!!! La jamona esa me esta mirando, mendua zorra me la follaria hasta tener cancer de prostata". En cambio cuando te mira una fea:"Dios matala""Dios que me deje de mirar""mMMMMmmm con una bolsa de papel, quizas? mmmmm"

PAKMEI

Las tias tambien pasan por ese proceos"Mmm menudo pesado no para de mirar""Menudo pesado no para de hacercarse" "Menudo pesado ya le he dicho que no quiero nada" "Menudo pesado haber si se pira""Menudo pesado, voy a enrollarme con el"

Matarratas

Bueno, entonces confirmas parte de lo que dice Kuranes. Si no les gusta que les miren lo no atractivos, que se queden en casa, o que no enseñen carne.

No, les gusta que les miren. La mujer tiene una mente distinta a la nuestra, ya que con sentirse deseada le sobra y le basta para ser feliz.

CitarLo del escaner solo les gusta si te consideran atractivo. Es como si a ti te mira una tia de buen ver. Que piensas:"Bua!!! La jamona esa me esta mirando, mendua zorra me la follaria hasta tener cancer de prostata". En cambio cuando te mira una fea:"Dios matala""Dios que me deje de mirar""mMMMMmmm con una bolsa de papel, quizas? mmmmm"

Menos mal que las corzas no-chonis no pueden leer lo que escribes, machote.  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 27 de Julio de 2012, 12:15:28 PM
Un "combo" en que se utiliza a terceros y se retuerce lo que el otro ha dicho no es un combo, Jesús. xD
Tio, la has llamado fea y te ha devuelto un mate. Cuando lo hace bien, hay que hacerselo saber. No todo va a ser regañarle.
Cita de: lutien en 27 de Julio de 2012, 12:29:59 PM
Qué pelotero es Jesús.
No xD. Es que le ha metido un derechazo que no me lo esperaba.
Y tu le defiendes porque ha dejado a Ita por debajo de ti, que te tengo calada. A todos nos gusta tener a Ita debajo. ; D ; D
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Vamos a ver, Jesús... Dos quoteos, dos quoteos y un "  :uix: " han bastado para que se ponga "nerviosa"... ¿Se puede saber qué me estás contando?  X-D

La he puesto a prueba y en lugar de tomárselo como lo que es (una coña) se lo ha tomado como un ataque. xD

Es que es divertido... sin decirle absolutamente nada se ha liado esto.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 27 de Julio de 2012, 12:15:28 PM

Claro que lo es.