Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Akhesa en 27 de Julio de 2012, 15:42:18 PM
Pues a mi me encanta que me miren todos, y que se giren y lo de que rica estas me vuelve loca

Ya lo sabemos ;)

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Keyser Söze

Mi gozo en un pozo,  llego tan feliz de la playa para disponerme a ver esos preciosos documentos fotográficos que iba a dejar Ita y me encuentro conque no hay nada.

Todo esto por culpa de Jesucristo, seguro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Tanto como nada...

Ita le ha metido un KO a Flanders.

:mrgreen:

VS
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Bah, cualquier forero le dice algo así a Crescendolls y nadie comentaría nada, pero si es Ita os pasáis dos páginas hablando de ello.

Yggdrasil

Akhesa

No la conozco ni la he visto ni la he leido, pero debe de ser muy mona, buena chica, dulce y etc para dar tanto protagonismo a una gilipollez tan grande que hasta yo que muchas veces no me entero de la mitad de los comentarios (normal porque no os conozco aun) me he dado cuenta que es un granito de arena y haceis montañas...que os gusta una fiesta eh!?¿!!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Matarratas

Yo es por dar por el culo a Flanders, porque sé que está cabreaditoooo

¿Ita está buena?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 27 de Julio de 2012, 19:24:16 PM
Bah, cualquier forero le dice algo así a Crescendolls y nadie comentaría nada, pero si es Ita os pasáis dos páginas hablando de ello.

this

sois unos chapaschapaschapas

Jesucristo

No es por ser Ita. Es que Crescen y Lutien no lo aceptaba, y no voy a dejarlo asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¡Como mola Ita! ¿habéis visto su respuesta a  Crescendolls? jaja como lo ha dejado.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2012, 22:42:12 PM
¡Como mola Ita! ¿habéis visto su respuesta a  Crescendolls? jaja como lo ha dejado.
xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2012, 22:42:12 PM

llegas tarde a menos que vayas a caballo del gregarismo del snob

Zerete