Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Las tías se visten bien para competir con las demás tías. Esto es más cierto que decir que se visten como se visten para provocar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

jimmythegreattt

Lo hacen porque se sienten bien, supongo. Eso lleva implícito el agradar a los demás, pero no tiene que ser de forma consciente.

Insanity

Kuranes

Les encanta que las miren y que babeen. No es tan raro, joder. No sé por qué tenéis que ser tan políticamente correctos y no aceptarlo. Si también hay muchos tíos así.

Kuranes

Cita de: Akhesa en 28 de Julio de 2012, 00:20:50 AM
Tu eres tonto Tanis.

Sí, y una mujer inteligente ha sabido apreciarlo en lo que vale, haciéndole padre de su hijo.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 18:22:23 PM
"Desahogarme"... xD

Noto cuando voy con ella y se la miran, Jesús... Lo más fuerte que me haya pasado estando con ella fue en nuestros inicios. Estábamos en Granada e íbamos por la calle, sin ir cogidos de la mano y ella al móvil... se cruzaron un par de chavales (eran adolescentes todavía... xD) y le dijeron algo, yo me giré y les dije algo y me empezaron con que me iban a pegar...
yo con un taxista, 1 albañil, 3 chavales en el hipercor, 2 que se estaban fumando un cigarro en el carrefour y un tio haciendo footing, unos por decir algo por lo bajini y otros por la forma de mirar estilo datass

todos acojonados y diciendo que no habian hecho nada, en el caso de taxista si que fue paranoia mia XD, ahi me tuve que disculpar, pobre hombre, solo estaba hablando con el taxista de al lado mientras la miraba, una mirada sin datass, quizas sea el maestro de la mirada disimulada, pero supo engañarme y ante el me descubro y quisiera aprender de el, que yo no es que no me mole mirar, es que hago la mirada ninja del casado y todos los cabreos son en el fondo por no poder ponerme a hacer lo mismo desde el balcon a las pijas que van a misa los domingos

si, me he fumao uno, pero solo medio

Akhesa

Eso es porque su mujer no ha leido y desconoce el absurdo comentario entre otras cosas...

Woni tu no miras a las pijas los domingos, tu miras las idomingas de las pijas XD

Que mas dara como vistamos si nos miran igual, aver si os creeis que nosotras no repasamos tambien.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2012, 02:29:03 AM
Tu eres tonto Tanis.

Sí, y una mujer inteligente ha sabido apreciarlo en lo que vale, haciéndole padre de su hijo.

¿Tu también la conoces de la MENSA?

Kuranes

No, la conozco de la calle montera, que me lo hacía por diez euros, pero ya se cansaba de esa vida, y decía que iba a intentar pillar a algún funcionario no muy rápido de mente para que la sacara de la calle.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 28 de Julio de 2012, 06:45:03 AM
Eso es porque su mujer no ha leido y desconoce el absurdo comentario entre otras cosas...

Woni tu no miras a las pijas los domingos, tu miras las domingas de las pijas XD

Que mas dara como vistamos si nos miran igual, aver si os creeis que nosotras no repasamos tambien.
ahi te he visto rapida  :roto2:

lo decia porque en la epoca de la uni estuve unos años viviendo en sevilla en un piso de estudientes, viviamos en la misma calle de una iglesia y justo en una zona cercana al pijerio sevillano, por lo que los domingos, lo creais o no, solian no solo ir viejas , sino chavalitas  que no pasarian de los 20 años y aunque vestian ropa homologada para ir a misa, sabian jugar con la ley de dios para aun así ir provocadoras, y oye, teniamos el mejor balcon para ver esa emigracion semanal, no solo para admirar , sino para poder piropear. Mi especialidad era entonar el tacaticatacatica tá del anuncio de las compresas para tanga de evax mientras apretaban el paso

no nos follamos ni una, pero, y lo que nos reimos ?

un dia cuento lo de nuestros vecinos de enfrente gays que tambien eran de hacer vida social en su balcon

Tanis

Tu eres tonto Tanis.

Es una lástima cuando la comprensión lectora no da para más.

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2012, 23:35:05 PM
Las tías se visten bien para competir con las demás tías. Esto es más cierto que decir que se visten como se visten para provocar.

Siempre me malinterpretas. No digo que sea verdad, sino que es más verdad que decir que se visten para provocar.

Tanis

Pero eso no quita que sí, que posiblemente sea tonto.

Tanis

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2012, 09:17:08 AM
No, la conozco de la calle montera, que me lo hacía por diez euros, pero ya se cansaba de esa vida, y decía que iba a intentar pillar a algún funcionario no muy rápido de mente para que la sacara de la calle.

Qué flojito, Kuranes.

wo ni i danio

tenia que haber dicho lo de la rotonda y el colacao