Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2012, 10:39:01 AM
Cita de: Akhesa en 28 de Julio de 2012, 00:20:50 AM
Tu eres tonto Tanis.

Es una lástima cuando la comprensión lectora no da para más.

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2012, 23:35:05 PM
Las tías se visten bien para competir con las demás tías. Esto es más cierto que decir que se visten como se visten para provocar.

Siempre me malinterpretas. No digo que sea verdad, sino que es más verdad que decir que se visten para provocar.

¿?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Akhesa

Vale Tanis, te perdono..un bezo.

Woni donde yo vivo hay muchas chavalas de 20 23 años que van a la iglesia los domingos, el cura es jovencito y guapete, no se si algo tendra que ver...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 28 de Julio de 2012, 12:00:26 PM
Tu eres tonto Tanis.

Las tías se visten bien para competir con las demás tías. Esto es más cierto que decir que se visten como se visten para provocar.

Siempre me malinterpretas. No digo que sea verdad, sino que es más verdad que decir que se visten para provocar.

¿?

Más cercano a la verdad.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 13:50:04 PM
Tu eres tonto Tanis.

¿?

Más cercano a la verdad.

Creí que no haría falta especificar tanto. Gracias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Hay de todo, las putas ricachonas seguro que compiten con sus buenas firmas..pero chicas normales trabajadoras o estudiantes o incluso madres amas de casa no creo que vistan por esas razones de ese modo, calidad~precio~comodidad~gustos
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Akhesa

Yggdrasil

Nunca antes me había pasado. Yo que siempre me burlé de los que se equivocaban de hilo.

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2012, 14:06:36 PM
Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 13:50:04 PM
Tu eres tonto Tanis.

¿?

Más cercano a la verdad.

Creí que no haría falta especificar tanto. Gracias.

La verdad es un término absoluto. Lo que no es verdad, es mentira, y viceversa. Por lo tanto, algo no puede ser cercano o lejano a la verdad, igual que no puede ser más o menos verdad.

Las corzas del foro se ceban con los paisanetes.

¿Akesha está buena?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Si eres subnormal perdido y te digo que eres tontito, será más cercano a la verdad que si te digo que eres listo.

Akhesa

Os ha dado fuerte a todos con cambiarme la "h" de sitio eh  :fu:

Yggdrasil

Yo nunca te lo he cambiado de sitio, la única vez que escribí tu apodo lo hice correctamente.

elViejo

Akhesa

Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 18:44:29 PM
Yo nunca te lo he cambiado de sitio, la única vez que escribí tu apodo lo hice correctamente.

Ya te confundiras, ya que no eres un robot y estas tomando formas humanoides...
Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 15:07:51 PM
Nunca antes me había pasado. Yo que siempre me burlé de los que se equivocaban de hilo.

Porcierto Akhesa no es un apodo, es un nick y au, apodo seria "la china" por poner un ejemplo  X-D