Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que oigo

Iniciado por Yggdrasil, 26 de Julio de 2012, 14:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

He oído que el País Vasco es la comunidad autónoma con menos corrupción gracias a ETA. Suena razonable.

munduan galduta

Es una teoría válida.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Pero eta es una mafia. Por lo tanto toda la corrupcion la lleva  a cabo eta.

cigaretteman

Yo oigo que todos están en contra mía y que tengo que quemar cosas. No sé si hacer caso. :(

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 28 de Julio de 2012, 04:47:21 AM
Yo oigo que todos están en contra mía y que tengo que quemar cosas. No sé si hacer caso. :(

Si.

Tanis

A mí no me convence esa teoría. Habrá menos corrupción, pero porque son "más nobles". (Siempre y cuando no tengamos en cuenta a los que te dan un tiro por la espalda).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Graciosa? Una pareja acaba de romper, que tiene eso de gracioso?

why

Es gracioso que un maricón y una tia con cara de fumada fuesen pareja.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Gracioso sería que tu tuvieses pareja, no que dos estrellas de hollywood lo sean.

why

Que imprevisible y original eres.

Insanity

Ni que fuera obligatorio.

Keyser Söze

Te preocupas mucho de lo que hace o dice  la gente Insanity, para que luego me digas a mí que yo hago eso en otros posts. Con todo lo que piensas sobre Why, no sé por qué te interesa la fácil o difícil que seapara él quetenga pareja.

Es curioso que un hombre que nunca dice nada de sí mismo se preocupa mucho de lo que hagan otros, ¿será que no tiene nada que decir porque no es nadie y se escuda en criticar?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 29 de Julio de 2012, 01:05:43 AM
Te preocupas mucho de lo que hace o dice  la gente Insanity, para que luego me digas a mí que yo hago eso en otros posts. Con todo lo que piensas sobre Why, no sé por qué te interesa la fácil o difícil que es para él que coja pareja o no.

Es curioso que un hombre que nunca dice nada de sí mismo se preocupa mucho de lo que hagan otros, ¿será que no tiene nada que decir porque no es nadie y se escuda en criticar?

Ha empezado él metiéndose con Kristen y Robert y su amor roto. Es un envidioso :nusenuse: