Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Odias a Jarabe de Palo? (jueves a las 13:00)

Iniciado por Dragon_Shiryu, 25 de Abril de 2007, 13:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon_Shiryu

Es un tio rallante por sus canciones (al menos para mí) y por sus declaraciones sobre el canon y demas chorradas, este jueves en el chat de terra se presenta una oportunidad para intentar ponerle a caldo

jueves a las 13:00

http://www.terra.es/chat/

No se trata de hacer spam y si se considera que es una quedada para ataque troll a terra y no gusta a los moderadores, que hagan lo que quieran con este hilo, lo cierren o lo que sea. :wink:

shalashaska

No le odio, si considerara lo que hace música en ese caso si que le odiaria. :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Mec, error. Los "chats" con personajes de ese tipo están moderados, eligen los moderadores del IRC las preguntas que quieren que le llegue y las que no. Por lo cual, por mucho que insultes, solo lo leerán los moderadores.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

MindTheGap

No me gusta nada el estilo de música q hace!!

Es siempre más del mismo palo!!

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Travis

me gustaron sus primeras canciones pero ahora el tio parece q siempre canta la misma
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Yo me pregunto porqué tarda tanto en sacar los nuevos Cd's. ¡Con lo fácil que tiene que resultarle componer esas letras!  :lol:

No es que le odie, sino que me pone un poco nerviosa: Parece que siempre estuvieras escuchando la misma canción.

Aunque hay una que si me gusta de ellos  :oops:

Menos que un amor mas que un amigo

ZELL175

No voy a negar que alguna canción de este tio me gusta. Pero como persona me parece un capullo al cubo.

Dragon_Shiryu

soy la polla :lol: , abro este hilo y no me he pasado por terra a ver qué pasaba :lol:

Requiem

Jarabe de falo es lo que ese retromongolico desea esparcir en las prepuberes de este pais.

Gallotor

tiene merito saber tocar 2 acordes y sacar tantos discos :P

Bastardo Al Teclado

estoy baneado de terra, asi que no puedo ir al chat y decirle personalmente que me parece un subnormal retrasado y que todos sus abortos de discos son un insulto a la inteligencia humana.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Marzo de 2008, 19:32:16 PM
estoy baneado de terra, asi que no puedo ir al chat y decirle personalmente que me parece un subnormal retrasado y que todos sus abortos de discos son un insulto a la inteligencia humana.

tranquilo,que fue hace un año

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 20 de Marzo de 2008, 21:37:48 PM
tranquilo,que fue hace un año

anda cierto  :uix:   Pos lo habia visto por primera pagina y tal y crei que era un hilo nuevo xdd