Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madrid 2012

Iniciado por Yggdrasil, 26 de Julio de 2012, 21:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ay, si España hubiese ganado las votaciones para las olimpiadas. A pesar de los gastos, probablemente el país no estaría hundiéndose. JAJA, qué paradójico.

PAKMEI

Keyser Söze

Pues sí, al menos las multinacionales que organizan el evento deportivo nos mantendrían a flote.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Puesto que la crisis de España es ficticia, no habría sido creada al menos hasta pasados los juegos.

PAKMEI

Hasta cierto punto. La del ladrillo es cierta.

Pr0ZaK

Hombre... Sin duda habría ayudado a amortiguarla, pero de ahí a decir que con Olimpiadas no hubiese habido crisis...

Yggdrasil

No es amortiguarla, es prevenirla. xD

Pr0ZaK

¿Cómo vas a prevenir en 2012 algo que lleva pasando desde 2010, por lo menos? ¿Es una pregunta trampa?

PAKMEI

PAKMEI

Yo creo que la crisis es necesaria para llevar a cabo una guerra ninja. Ya que el verdadero problema es la población y el calentamiento global que genera (Hay mucha zorra que solo va poniendo caxondo). Queremos mantener un ritmo de vida pero todos no podemos jugar, pues que se maten los pobres, hagamos una guerra.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 27 de Julio de 2012, 12:39:06 PM
Yo creo que la crisis es necesaria para llevar a cabo una guerra ninja. Ya que el verdadero problema es la población y el calentamiento global que genera (Hay mucha zorra que solo va poniendo caxondo). Queremos mantener un ritmo de vida pero todos no podemos jugar, pues que se maten los pobres, hagamos una guerra.
Exactamente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity