Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oblivion

Iniciado por Jesucristo, 30 de Julio de 2012, 14:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me puse a jugar al oblivion y justo antes de la mision de encontrar al heredero, me puse a explorar mazmorras y a subir de nivel (lo peor que podia hacer en el peor momento).

Ahora tengo nivel 26, y un personaje con buenas caracteristicas (pero no perfectas, no subi de nivel a la perfeccion al principio) y mucho dinero (20.000, pero si me lo propongo saco el dinero que sea preciso); pero los monstruitos de oblivion me follan vivo a mi y a los soldados de Kvatch.

Podria pelear en plan cobarde, haciendo cosas como subirme a algun sitio inaccesible o lo que se me ocurra, pero temo que eso me cueste la vida de alguien importante (he leido en una guia que nosequien me daba entrenamiento gratis en cuchilla : ().

Ahi van mis preguntas:
¿Los monstruitos de oblivion se quedan estancados en este nivel, mas o menos? Porque si es asi, podria terminar de mejorar mi personaje y llegar ahi con una espada daedrica o de cristal y pociones para mejorar mi fuerza y daño, y bueno, no creo que fuesen rivales si estan a nivel bajo.
No quiero subir de nivel sin saber si ellos se quedan estancados.
¿Alguien me podria decir quienes me conviene que vivan? Porque si no son muchos, puedo tener cuidado en unas pocas fases criticas y pasar de los que no sean importantes (y que se mueran ^^).

Gracias, amigos.

Ah, agradeceria que nadie dijese "empieza una partida nueva", porque me ha costado la salud tener 70 y pico de acrobacias y 60 o 65 de mercantil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Disfruta del autolevel de Oblivion.

City17

A mí me pasó lo mismo. En Skyrim hay un mod para evitarlo, seguro que también está para Oblivion.

lol

Mete el Oscuro's Oblivion Overhaul, que cambia bastantes cosas del juego (entre ellas quita el autolevel), mejorándolo muy notablemente. Es recomendable iniciar una nueva partida, pero no necesario, así que podría servirte. Eso sí, también lo hace más difícil, de ciertas zonas igual sales corriendo hasta que mejores el personaje. Y por si acaso haz copia de seguridad de las partidas.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Iba a decir lo de lol y añado: en un rpg salir por pies es muy sano
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

PAKMEI

:roto2:

Insanity