Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manual de la mujer ideal

Iniciado por Bodom, 31 de Julio de 2012, 10:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 31 de Julio de 2012, 11:43:57 AM
Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora mucha de la pedagogía que se transmitía solo a la mujer también se ha trasladado a los hombres, con un extra de responsabilidad por haber sido ajenos a ella durante tantos años en esa época de machismo desaforado.

Me gusta que ahora el hombre tenga lista la cena de vez en cuando, cuide su físico y sea dulce e interesante. Que ayude en las tareas domésticas y que haga sentir a la mujer en el paraíso, especialmente en la cama, y que sepa escuchar, sea empático y pueda comprender los problemas de su pareja femenina.

Troll. Interino de Tentacle.

Kuranes

Este hilo me ha puesto de mala leche.

Akhesa

No hay nada tan sexy en un hombre que verle cocinando, aunque luego tengas que escupir los trozos a escondidas debajo de la mesa. Los hombres tienen que saber valerse por si solos hoy en dia, eso os da un grado superior.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Yo vivo solo y me lo hago todo, no tiene nada que ver.

Akhesa

Me parece muy bien, yo digo lo que me parece debiera ser un hombre hoy en dia sin que por eso sea menos hombre
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Kuranes

Bodom me vas a matar.

Me voy a la calle a darle una paliza a algún inmigrante para calmarme.

Xarku

A mi me encanta cocinar, pero me la come tener la casa desordenada, por ejemplo. El desorden esta infravalorado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

A mi el desorden me mata, todo limpito y ordenado.

Jesucristo

Entonces sois tal para cual. Tu locoloco y el loquitaloquita.

No, en serio, tu disfrutas limpiando y el disfruta de la ausencia de limpieza antes de que llegues tu. Todos felices.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Na, lo nuestro es solo sexual y esporadico.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Contigo no pasa nada, pero Akhesa es mujer y entre vivir en pecado y el pecado original, va a ir al infierno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Perdonar pero estaba limpiando el polvo y no me he enterado
o_O

Xarku

Na, ultimamente no me gustan un pelo sus actitudes. Me buscare una cochina madrileña alternativa.

el hombre verde

no se de que coño se quejan las mujeres  :-| ojala encuentre una mujer que me mantenga a cambio de hacer las tareas domesticas y proporcionarle placer.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto