Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manual de la mujer ideal

Iniciado por Bodom, 31 de Julio de 2012, 10:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Joder pues haberlas hailas eh, cada vez mas.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

aunque tengamos un cocinero profesional en el foro que nos dejaría tirados, algun dia deberiamos postear nuestros platos estrella , yo postearía un par de platos asiaticos que domino (bueno, los unicos que se hacer XD)

Matarratas

Kuranes, el judaísmo es lo tuyo

http://www.publico.es/espana/440300/educar-mucho-a-las-mujeres-dana-la-calidad-de-la-vida-de-la-nacion

No me malinterpretes, en el fondo todos somos como tú, lo que pasa es que disimulamos.

Además, es un cambio irreversible. Adáptate o muere.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bodom

Cocinar? Mi campo son los bocadillos y las barbacoas. El resto es cosa de damas.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Kuranes

Cita de: Matarratas en 31 de Julio de 2012, 13:01:11 PM

http://www.publico.es/espana/440300/educar-mucho-a-las-mujeres-dana-la-calidad-de-la-vida-de-la-nacion

No me malinterpretes, en el fondo todos somos como tú, lo que pasa es que disimulamos.

Igual Hitler al liquidarlos preparó el terreno para el feminazismo. ¿El nazismo es el precursor del feminazismo? bueno no, los nazis también creían que la mujer en casa como juguete del guerrero, y los moros que odian a los judíos también son hombres.

El problema es la democracia que nos amaricona.

Kuranes

'Tau subraya además que los hijos de madres que dedican tiempo a su carrera profesional serán "débiles y flácidos".'

Joder como mola ese rabino. Se ve que los judíos tienen que estar en pie de guerra contra los árabes y mantienen las virtudes marciales y viriles.

Lo que nos falta a nosotros es una buena guerra.

Matarratas

No sé si seguirá, pero en Israel la mili también la hacían las mujeres.

Aunque, ahora que lo pienso, puede ser para que aprendan a obedecer al hombre, vete tú a saber.

Lo que nos ha hecho polvo es dejarles estudiar, como dice también el rabino Jehudah Rabinowitz "En la carrera de ingeniería las mujeres no aprenden a chupar pollas".

Yo a veces a mi señora le digo "Mari, pónme un Soberano o te meto dos hostias", y no funciona.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

Esas mujeres dan asco, para eso contrato a una chacha.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 31 de Julio de 2012, 13:20:03 PM
Cita de: Matarratas en 31 de Julio de 2012, 13:01:11 PM

Igual Hitler al liquidarlos preparó el terreno para el feminazismo. ¿El nazismo es el precursor del feminazismo? bueno no, los nazis también creían que la mujer en casa como juguete del guerrero, y los moros que odian a los judíos también son hombres.

El problema es la democracia que nos amaricona.

Tengo entendido que fueron los judios los que empezaron a dar cancha libre a las mujeres en Usa. No se en europa.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 31 de Julio de 2012, 11:21:38 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Julio de 2012, 11:17:12 AM
Cómo hemos perdido tanto en tan poco tiempo.

Porque al fin se reconoce quién es el sexo débil.

X-D X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Akhesa en 31 de Julio de 2012, 12:17:51 PM
No hay nada tan sexy en un hombre que verle cocinando, aunque luego tengas que escupir los trozos a escondidas debajo de la mesa. Los hombres tienen que saber valerse por si solos hoy en dia, eso os da un grado superior.
No generalices algunos cocinamos de puta madre.

PAKMEI