Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Akhesa

Si, para darle un colorcito a la patata  :-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

recuerdo que por asturias me comi  truchas hasta aburrirme, era un plato baratito y bueno, la otra alternativa las habichuelas que llenaban de la ostia, menudos platazos, pero el campeon fue un chuleton de estos de buey que era un arma blanca porque pasaba de los 4 dedos de grosor, la primera vez que dejé carne por comer y encima el mismo dia me vine de vuelta en coche

Akhesa

Yo lo mejor que he probado en Asturias ha sido escalopines en salsa de cabrales  8)~
Y el Marmitako de bonito con papas, se me baba la cae..... 8)~
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Matarratas

Hombre, el marmitako no es que sea muy de Asturias, pero es bien fácil

Compramos filetes de atún o bonito congelados y los dejamos la noche antes en la parte alta del frigo para que se descongele. Mejor bonito fresco, obvio.
cuando se poche una cebolla y un ajo, le damos sal, pimienta, un pimiento verde a tiras y tomate triturado casero de Ita, aunque el de bote debe valer
freímos el tomate con azúcar para vigilar la acidez
le echamos agua y hasta que hierva, echamos patatas troceadas (no cortadas), sal y laurel
cuando estén las patatas, atún o bnito troceado, apagamos el fuego y le damos vueltas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Akhesa

Si es cierto, ahora que me acuerdo el marmitako lo comí en Potes (Cantabria) seguramente tampoco es originario de allí, estaba fabuloso.. de todas maneras...ese que has puesto asi casero no puede estar malo aunque el pimiento rojo tambien le da un toque y sabor de la hostia.
En Asturias comimos corderito asado que madremiadelamorhermoso. 8)~ 

Matarratas

No solo no está malo, sino que está buenísimo.

Respecto al corderito, te recomiendo salir más del publo, ya que sólo los paletos piden cordero (salvo que sean chuletas).
Vete a Castilla la Vieja y pide lechal verás qué malo. Probablemente te pongan recental y te correrás igual, pero no es lo mismo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

Akhesa

No se, nosotros ibamos de viaje y como yo la fabada no la puedo ni oler (soy alergica) pues me recomendo eso el Cheff....estaba tierno, jugoso que se deshacia en la boca, con una guarnicion de verduras a la plancha, vamos calidad porque nos soplaron 45 euros por cabeza, aprox...solo la comida mas lo que nos bebimos y los postres saldriamos por unos 70, si eso es de ser paleto que venga diox.....

Kapu preparalo!

Matarratas

Cita de: Akhesa en 08 de Agosto de 2012, 12:41:08 PM
No se, nosotros ibamos de viaje y como yo la fabada no la puedo ni oler (soy alergica) pues me recomendo eso el Cheff....estaba tierno, jugoso que se deshacia en la boca, con una guarnicion de verduras a la plancha, vamos calidad porque nos soplaron 45 euros por cabeza, aprox...solo la comida mas lo que nos bebimos y los postres saldriamos por unos 70, si eso es de ser paleto que venga diox.....

Kapu preparalo!

Básicamente  :mrgreen:

Algo me dice que has comido oveja vieja.

Citarcomo yo la fabada no la puedo ni oler (soy alergica)

Te recomiendo el suicidio.

Matarratas

Cita de: Kapuyina en 08 de Agosto de 2012, 12:35:21 PM
El marmitako es MIO.

Tú no has hecho un marmitako en tu vida.
Prepara el que te he puesto, échale una foto y la posteas mientras me das las gracias por liberarte endorfinas a través de un puto foro.

Kapuyina

Cita de: Matarratas en 08 de Agosto de 2012, 12:56:09 PM
Cita de: Kapuyina en 08 de Agosto de 2012, 12:35:21 PM
El marmitako es MIO.

Tú no has hecho un marmitako en tu vida.
Prepara el que te he puesto, échale una foto y la posteas mientras me das las gracias por liberarte endorfinas a través de un puto foro.

X-D X-D

Igual te crees que me vas a enseñar tu a hacerlo.

Akhesa

Cita de: Matarratas en 08 de Agosto de 2012, 12:53:45 PM
Cita de: Akhesa en 08 de Agosto de 2012, 12:41:08 PM

Kapu preparalo!

Básicamente  :mrgreen:

Algo me dice que has comido oveja vieja.

Citarcomo yo la fabada no la puedo ni oler (soy alergica)

Te recomiendo el suicidio.

Con matarratas, no?¿

Kapu este no sale de las hamburgesas y de los nugges de pollo congelados  X-D

Akhesa

Gazpacho con pimiento rojo porsupuesto!  :redface:

Esto es lo mejor del mundo! me puedo beber un litro y mas diario

Akhesa

Esto lo comi el otro dia en casa de una amiga mia latina y me encanto, y tambien me dolió tener cuidado con los jalapeños...mas de 4 os sale fuego por el culo... :cejas2:

y si os quedais con hambre los ñampazampas, anoche hice unos SuPerperritos calientes...