Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Scieszka

.

City17

Ese pollo parece un poco duro, aunque tiene buena pinta el plato.

Keyser Söze

Ya están las tías enseñando los platos en un post que era para ver si nosotros los hombres éramos capaces de hacer grandes proezas como freír un huevo. ¿Para qué entran a enseñarlos, si para ellas saber cocinar es un deber?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

No pueden resistir que los hombres les superemos en la cocina a nada que nos pongamos.

Por nada los mejores cocineros son hombres.  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keira

Mi trenza de chocolate es inigualable:

Y mi empanada de carne, mis macarrones boloñesa y carbonara, mi ensalada de verano...  :hellokitty:

Todo muy de gordos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

yo me he especializado en fotos de platos, a ver si puedo subir algunas

wo ni i danio

kuranes, definitivamente eres el puto kaki pero sin silla ruedas, mirate un dia la serie malviviendo a pesar de que  te pueda frenar tanta gente fumando porros, solo mirala por el kaki, solo te pido eso

Kuranes

Eriatarka

Cita de: Keira en 02 de Agosto de 2012, 10:51:47 AM
Mi trenza de chocolate es inigualable:

Y mi empanada de carne, mis macarrones boloñesa y carbonara, mi ensalada de verano...  :hellokitty:

Todo muy de gordos.

Ñoooooooooooooooooos, quiero.

Últimamente lo más elaborado que hago son las ensaladas. El pan me lo estoy comiendo solo y las frutas ni las pelo.

lol

Me han salido hoy unos guisantes con champiñones deliciosos 8)~ .

Atentamente: lol

wo ni i danio

esa trenza de chocolate pense que solo se hacian en las panaderias, nivelazo repostero  8)~

zarba

Xarku

Habría que verlas en modo foto stándar, no modo réflex.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.