Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Pelea para ver quien fríe mejor carne, lo siguiente sera la batalla del huevo frito y el toque maestro de comprarlo de granja y echarle pimienta

Akhesa

Cita de: Keyser Söze en 31 de Julio de 2012, 23:29:43 PM
Dejaos de polladas, ESTO SÍ ES UN PLATO:

Un chuletón de 700 gr. El truco está en que cuanto más caro, más rico está. Muahahahahaahah

Tiene muy buena pinta...las patatas asi me encantan, me como la piel....una fuente natural de fibra....ademas con un poquito de sal no esta tan agria...y la salsita de la carne las pone jugositas...de la carne me comeria un cuartito...

Mi plato estrella es el Fideua....
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Matarratas

Sacrílego, has quemado ese cacho de carne. Ahora, cágala del todo echándole una guarrada tipo salsa a la pimienta. Haz caso a City. Ah, y nada de sal normal, sino sal Maldon, justo cuando lo acabes de sacar del fuego.
Wo ni, teniendo lo que tenemos aquí, me vas a disculpar pero no ingiero nada cuyas únicas instrucciones estén en chino.
Ita, si me preparas tú el tomate on-site reconsideraré mi postura de esfuerzo/beneficio con mi arroz.

Las patatas son mágicas. Vayan donde vayan, está buenas. Ahí va otro regalito patrio, nada de guarradas tipo wok  :roto2gay:

Freímos unas setas con unos dientes de ajo en la pota junto a unos cachos de chorizo de lentejas
Retiramos las setas y le damos al aceite una cebolla en láminas y un pimiento verde
Cuando se haga la cebolla, le echamos media cucharadita de pimentón y un chorrito de vino blanco
Cuando se vaya el vino le echamos patatas troceadas (no cortadas), el chorizo y las setas y cubrimos con agua
20-25 minutos desde que cuezan y vamos comprobando la sal

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Akhesa

Yo he comido algo sencillito  :rolleyes:
1

2

3

y una buena ensalada, de lechuga, tomate, cebolla, pepino y algo de atun  :chachi:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Akhesa

Que me cuentinTarantinin?¿=?¬¬

Jack_Burton

Cita de: Insanity en 01 de Agosto de 2012, 19:33:19 PM
Como te molan las pollas :D

Si confundes pollo con pollas, lo mismo tú sí que tienes un problema  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Eso mismo me apaetece cenar a mi akhesa. No te habra sobrado algo no?

Akhesa

No guapa, he comido en casa de mi ex, y el no come, engulle....no he puesto las patatas fritas, porque como se las ha comido él...

Cuando haga fideua te invito a comer :chachi:

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Akhesa

lol

Es la comida favorita de Guarismo.

Atentamente: lol

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Matarratas en 01 de Agosto de 2012, 13:49:28 PM
Sacrílego, has quemado ese cacho de carne. Ahora, cágala del todo echándole una guarrada tipo salsa a la pimienta.

Dentro estaba roa.

Freír setas es gay.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.