Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Akhesa

Tu si que eres un buen pollo, es pescao porque lo dice lol y au.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Cita de: Akhesa en 14 de Agosto de 2012, 11:33:09 AM
Que rica tien...tenia que estar! En el Liceo en la hora del recre nos daban bocatas de tortilla igualita asi jugosas, solo que sin cebolla, de jamon y queso y de lomo....y nos pegabamos por el de tortilla claro.

Meter una tortilla de patatas entre pan me parece un desperdicio. Patata y pan es algo excesivo y muy aburrido.

NNapalm

Ah bueno, yo daba por hecho que era pescado por lo que le había entendido a LOL.

Lillis

Yo he entendido que son dos comidas diferentes. Esa, la cena de ese día. Y el pescado lo que se llevó a mediodía a la biblioteca y que sabía a bizcocho.

NNapalm

Entonces, indudablemente, será pechuga de polla.

lol

Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2012, 15:10:45 PM
Yo he entendido que son dos comidas diferentes. Esa, la cena de ese día. Y el pescado lo que se llevó a mediodía a la biblioteca y que sabía a bizcocho.
Aprended de ella.

Atentamente: lol

Enviado por correo certificado desde mi oficina de Correos más próxima.

lol

Receta de la cena de hoy, dificultad extrema:

1 - Coger la fruta.
2 - Pelarla y cortarla al gusto.

Akhesa

El melocoton y la manzana sobran....la sandia, me la como entera  :redface:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

lol

Lo que sobra es esa manzana, teniendo otras no sé por qué carajo compró mi padre de esas, pero bueno. Supongo que convertirse en un ser sano tiene estas cosas.

Para mi próxima cena frutífera tengo que conseguir frambuesas 8)~ .

Crescendolls

Me he acordado de este hilo mientras espero a que se vaya haciendo esto:

Lleva ajo, cebolla, bacon, harina, carne picada, caldo de pollo, laurel y un poco de ketchup.

Hoy tenemos invitados y toca experimentar con algo nuevo... son nuestros conejillos de indias. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

City17

Yggdrasil

Yggdrasil

El ketchup ya para rematar... qué asco. xD