Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Las niñas son las que les gustan las cosas poco hechitas.

Yggdrasil

No, las niñas son las que dicen que les gusta de tal manera y que si no les de arcadas. Porque que te dé arcadas es algo 100% psicológico y por lo tanto tienes una mente débil, de niña.

Yggdrasil

Ja, ¡tu escasa hombría ha quedado desenmascarada!

Kuranes

Pues los nenazas mariconas como tú me dan aún más arcadas.

Yggdrasil

Pero no basta con decirlo, tienes que demostrarlo como he hecho yo.

Yggdrasil

¿Has actualizado tu estatus del msn con alguna cita pesimista de Nietzsche y te has ido al bar de abajo enfuruñado?

Scieszka

.

NNapalm

Ahora entiendo el amargor de Kuranes, ¿cómo se puede ser feliz sin saber comer?.

City17

No sé yo si al superhombre nietzscheano le haría gracia la carne muy hecha.

Kuranes

Silencio, consumidores de papillas.

NNapalm

- Camarero, camarero, una de zapatilla.

Keyser Söze

A veces es aconsejable comer carne muy hecha, a poder ser hecha por nosotros mismos, para demostrar que no somos mujeres y que comemos para únicamente obtener los nutrientes necesarios.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Pero si lo más fácil es comerse la carne cruda, que ni ensucias una sartén.

Yggdrasil

Para mí el criterio para asar ternera es cocinarla hasta que el interior esté caliente, porque no me gusta fría. Si la quiero más cruda, la saco de la nevera una hora antes para que el interior se caliente antes.

Yggdrasil

El atún y el salmón me lo como crudo y frío.