Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Queremos fotos del antes durante y despues....aver que suculentos platos nos haceis :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Puta sidosa de mierda, a fregar.

Akhesa

Calla y haz la comida, y cuidado de manchar!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

La cara te voy a manchar, puta.

wo ni i danio

el mito erotico de cocinar solo con el gorro y el delantal enseñando el culo es falso, te puede salpicar aceite hirviendo en el pecho lobo y salir ardiendo

y nunca se ha visto a un hombre cocinar algo que no se caliente en una sarten

Matarratas

Fríes en una pota con ajo y perejil piezas de pollo con un poco de sal.
Cuando se dore, lo retiras y echas una lata de tomate tamizado con una cucharada de azúcar, ir probando la acidez.
Cuando esté hecho el tomate, le metes picado un pimiento verde, una cebolla, media berenjena y medio calabacín, todo a fuego lento o se quemará.
Cuando esté el pisto, echas todo el pollo y lo cubres con agua, colorante, azafrán y laurel.
Ir probando el caldo para la sal.
Cuando hierva, dos vasos rasos de arroz y 15-20 minutos a fuego medio.

A vuestras señoras se les caerán las bragas. De nada.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Xarku

Ahora estoy donde mis padres. El lunes postearé algún plato. Mi especialidad son los garbanzos con chorizo, las patatas a la riojana, la lasaña y la tortilla de patatas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ita

Sería un detalle, ya que te pones, hacerlo con tomate frito casero.

Jesucristo

Cita de: Ita en 31 de Julio de 2012, 14:00:32 PM
Sería un detalle, ya que te pones, hacerlo con tomate frito casero.
Es muy superior al frito de bote.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Xarku

Cita de: Matarratas en 31 de Julio de 2012, 13:47:10 PM
Fríes en una pota con ajo y perejil piezas de pollo con un poco de sal.
Cuando se dore, lo retiras y echas una lata de tomate tamizado con una cucharada de azúcar, ir probando la acidez.
Cuando esté hecho el tomate, le metes picado un pimiento verde, una cebolla, media berenjena y medio calabacín, todo a fuego lento o se quemará.
Cuando esté el pisto, echas todo el pollo y lo cubres con agua, colorante, azafrán y laurel.
Ir probando el caldo para la sal.
Cuando hierva, dos vasos rasos de arroz y 15-20 minutos a fuego medio.

A vuestras señoras se les caerán las bragas. De nada.
Nunca me han gustado esos platos donde la gente piensa que cuantos más ingredientes eches, mejor. Al final no sabes ni a qué coño sabe.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

cigaretteman

Cita de: Xarku en 31 de Julio de 2012, 16:12:20 PM
Nunca me han gustado esos platos donde la gente piensa que cuantos más ingredientes eches, mejor. Al final no sabes ni a qué coño sabe.

A uno suculento, desde luego :cejas2:

Kapuyina

Este tema ahora mismo no tiene futuro, al menos para mi.
Cuando empiece a hacer malo ya empezare a leerlo y a lo mejor subir fotos. Mientras tanto seguire haciendo ruina comiendo fuera a diario.
Espero no tener que acabar el verano en la roton.

Akhesa

Cita de: cigaretteman en 31 de Julio de 2012, 16:10:44 PM
Antes

Después

X-D X-D
Te sacan de un apuro y no estan malas eh... :P

Kapu, como te entiendo....como te entiendo...hace calor hasta para comer!!! :agh:

PAKMEI

Hoy pienso hacerme ravioly de espinacas con sofrito de verdura.