Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es China la nueva RDA?

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2012, 17:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo solo digo que si un día aparece una tía y se hace 9,58 en los 100 metros lisos, no se lo cree ni dios. ¿Por qué a esta zorra anabolizada sí la tendríamos que creer?

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4149121/07/12/Una-medico-china-destapa-el-dopaje-de-Estado-en-los-anos-80-y-90.html

Insanity

Nadie te obliga a creertela, yo no me creo que haya alguien limpio en todo el deporte, así que mas o menos están en igualdad de condiciones :nusenuse:

City17

En lo primero tienes razón, y es que seguramente la mayoría estén dopados.

En lo segundo, no: no creo que China esté en igualdad de condiciones con todo el mundo. En España, si hay un caso de dopaje, interviene el COI, la FIFA, la UEFA, la FIA y su puta madre. En China, si hay un caso de dopaje... Espera, ¿hay casos de dopaje en China? Ya los cuento yo por ti, si quieres: cero.

Fíjate el caso este de Ángel Mullera, que hace poco fue pillado intercambiándose unos mails sospechosos. Tardó el COE cero coma en apartarlo del equipo olímpico, para curarse en salud. En China esas cosas no pasan (que salga a la luz, digo, no que no se dopen) porque la imagen de sus deportistas es cuestión de Estado.

Insanity

Mullera ha sido readmitido hoy mismo, por cierto.

City17

Sí, se me ha olvidado ponerlo. Pero fíjate, ha tenido que ir al TAS. Es decir, que los del COE iban muy en serio y eso que solo le habían pillado unos correos.

No creo que doparse aquí sea tan fácil como en China.

Kuranes

La china esa ha podido dejar atrás perfectamente al inglés, mira Goku como corría tras que lo entrenara Mutenroshi. Los orientales saben utilizar su ki.

lol

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2012, 00:44:25 AMEn lo segundo, no: no creo que China esté en igualdad de condiciones con todo el mundo. En España, si hay un caso de dopaje, interviene el COI, la FIFA, la UEFA, la FIA y su puta madre.
Depende de en qué deporte aparezca.

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

A mí me da la impresión de que el dopaje es algo secundario en todo esto. Sí, puede que a los chinos los tengan algo mejor dopados que al resto, pero lo que marca más las diferencias son los programas de esclavitud deportiva de China. A Ye Shiwen le preguntaron por qué empezó a nadar y dijo que a los 5 años su profesora se fijó en que tenía las manos y los pies más grandes que el resto de la clase. Y así la esclavizaron.

NNapalm

Yo es que directamente eliminaba el deporte olímpico femenino, así como los deportes de equipo y las categorías de peso. Es verle al Joel Gonzalez este famoso y me entra la risilla floja. Un tío de menos de 58 kilos con cara de gilipollas siendo oro olímpico en un deporte supuestamente de contacto. ¿Pero esto qué es?.

Si no has nacido con las condiciones físicas adecuadas, te jodes y ves las olimpiadas desde tu casa, como hago yo.

Yggdrasil

Tiene gracia que diga eso un hermafrodita con hemorroides como tú.

NNapalm

La doble H, no sé si podré soportarlo.

elViejo

El Joel ese te mete una tunda cuando quiera.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 12:51:45 PM
Yo es que directamente eliminaba el deporte olímpico femenino, así como los deportes de equipo y las categorías de peso. Es verle al Joel Gonzalez este famoso y me entra la risilla floja. Un tío de menos de 58 kilos con cara de gilipollas siendo oro olímpico en un deporte supuestamente de contacto. ¿Pero esto qué es?.

Si no has nacido con las condiciones físicas adecuadas, te jodes y ves las olimpiadas desde tu casa, como hago yo.

Este le pega un buen hocicazo al típico mazado que no sabe ningún arte marcial y lo tumba. Y seguramente a gente que sepa artes marciales, también, que por algo es el mejor en su modalidad. 2 campeonatos mundiales, 2 europeos y la medalla olímpica.

Creo que en la final luchó con alguien de mayor peso, pero que en los JJOO fusionaron dos categorías, y esto es lo que le pasó:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.