Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es China la nueva RDA?

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2012, 17:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ese no le pega ni a su hermana pequeña, no sabéis de lo que habláis. Si ya de por si el Taekwondo es más un juego que un arte marcial, el Taekwondo de competición no sé ni cómo clasificarlo, la verguenza de oriente.   

Pero vamos, que no es de lo que hablábamos, no empecemos con peleas de Goku vs Superman. Si tiene que haber Taekwondo en los juegos olímpicos que haya, pero que compitan los mejores en una única categoría absoluta, no el mejor de entre la subcategoria reservada al sexo debil, con un peso comprendido entre los 45 y los 46 kilos, dentro de la población con ojos azules y con ascendencia Bielorrusa.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 15:14:08 PM

Pero vamos, que no es de lo que hablábamos, no empecemos con peleas de Goku vs Superman. Si tiene que haber Taekwondo en los juegos olímpicos que haya, pero que compitan los mejores en una única categoría absoluta, no el mejor de entre la subcategoria reservada al sexo debil, con un peso comprendido entre los 45 y los 46 kilos, dentro de la población con ojos azules y con ascendencia Bielorrusa.

De ser así, habría que cambiarlo en los deportes en general, no en los JJOO. Es decir, que no hubieran categorías en el boxeo, por ejemplo.

Ya te señalé que en los JJOO unieron dos categorías, porque había una intermedia entre los 58 kgs y los 68 kgs por lo visto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Para nada, en los deportes en general que cada uno practique y compita en lo que quiera. El público es el único que marcará los límites. En el boxeo, por ejemplo, hay mucho fanático de las categorías ligeras, que de alguna forma yo mismo admito que son más entretenidas que los pesados. 

Y las mujeres, por supuesto, que practiquen lo que les dé la gana, faltaba más. Como evidentemente jamás van a poder competir con un hombre, que hagan sus propias ligas y se lo pasen chupi, que yo sepa no molestan a nadie.

Pero las olimpiadas, para mí, no son eso. Son la supremacia de un individuo sobre el resto. El tío más rápido del mundo, el más resistente, el más potente, el mejor nadador... El mejor. Uno.

Yggdrasil