Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menudo capullo

Iniciado por PAKMEI, 31 de Julio de 2012, 21:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

wo ni i danio

Dice que era suma linea erótica ¿tiene un novio de fina linea erotica¿

wo ni i danio

Kapuyina

cigaretteman

Que mundo tan hipócrita :P

Kapuyina

No es por nada, pero hace falta ser gilipollas para hacer un video asi siendo un personaje publico.
Tenemos cuidado los ciudadanos de a pie y estos famosillos " alegriiaaaa"

cigaretteman

Será por vídeos de personas de a pie. Por probabilidad le tiene que tocar a algún 'famoso'. Espero no encontrarme con alguno de Soraya Sáez o la Pajín. :facepalm:

Keyser Söze

Espero que, de existir un video así de Esperanza Aguirre, jamás salga a la luz.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 31 de Julio de 2012, 22:57:20 PM
Luego os quejaréis cuando la parienta no se deje grabar y/o fotografiar en poses seductoras.

Eso nunca. Como mucho, con una golfa, algún video haciendo el guarro con ella sin que sepa que está siendo grabada para luego enseñárselo a los colegas de risas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

OMG Keyser, menudo cabron.

Kapuyina

A ti no te llamaran sindi?

Keyser Söze

Pesados.