Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes, ¿ficharías a esta ministra si fueses presidente?

Iniciado por why, 31 de Julio de 2012, 23:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Timeline (pero sin vídeo, así que lo daremos por güeno)

PAKMEI

Aunque en realidad aquí se estable una pregunta personal para Kuranes, ignorando a todos los demas participantes.

Kuranes

En el Ultrarreich no habrá ministras. Ni mujeres fuera de la cocina.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Zerete

Kapuyina

PAKMEI

Yo también me la tiraba pero solo con las siguientes condiciones:
1) Todavía sigue siendo una mujer poderosa. (ministra con muchos contactos, posición y pasta)
2) Si me dice que me desea y que me haría de todo como en el video.

Obviamente me pone mas su poder que la persona.

Kuranes

A mí no me pone mucho, me da más bien pena, por como la torea el cabronazo del amante para que haga el vídeo.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 01 de Agosto de 2012, 23:52:24 PM
A mí no me pone mucho, me da más bien pena, por como la torea el cabronazo del amante para que haga el vídeo.
Pagafantas. MARICON.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

Te lo digo en la calle y te lo digo en Offtopic. MA-RI-CON.

Kuranes

ASI SE TE HAGA UN CANCER EN LA TETA DE GORDO QUE TIENES Y TENGAS QUE IR A HACERTE MAMOGRAFIAS MEDIO HOMBRE